Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.

Cosmética corporal 

Cosmética corporal

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, y por eso necesitan una atención diferente, no sólo adaptándose al tipo piel, sino también a la edad, a las distintas patologías y al lugar del cuerpo que queramos cuidar. Cuidar nuestro cuerpo no es un juego y que lo mantengamos sano y vital depende mucho de las actitudes y acciones que tomemos resp...

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, y por eso necesitan una atención diferente, no sólo adaptándose al tipo piel, sino también a la edad, a las distintas patologías y al lugar del cuerpo que queramos cuidar. Cuidar nuestro cuerpo no es un juego y que lo mantengamos sano y vital depende mucho de las actitudes y acciones que tomemos respecto a su cuidado y especialmente de que entendamos que el cuidado de nuestro cuerpo es nuestra máxima responsabilidad. Y para ayudarnos a conseguir los mejores resultados en este cuidado tenemos una gran variedad de productos, al mejor precio, que pueden ayudarte. 

Normalmente necesitaremos hidratar la piel. -en otros casos, disminuir estrías o la celulitis que se ven en nuestra piel. Otras tenemos que calmar los síntomas de algunas enfermedades como la atopía o la psoriasis o simplemente mimarnos y aportar un mejor aspecto a nuestro mayor órgano. Luce radiante todo el año y cuida tu piel en farmaciacien.es

HIDRATANTES

En función del tipo de piel que tengamos, nuestra edad, las agresiones físicas (sol) y químicas a las que hayamos sometido nuestro cuerpo y el lugar del cuerpo al que nos refiramos, nuestra piel necesitará una mayor o menor hidratación. Normalmente la piel está hidratada gracias al agua endógena y al sudor. Sin embargo, diversos factores como la sequedad ambiental, las agresiones químicas (jabones, detergentes, higiene excesiva, cloro de las piscinas y otros), la falta de alguna sustancia que retiene agua o la rotura de la función barrera, hace que se pierda agua y se deshidrate, volviéndose áspera y frágil y notándose mucho más las arrugas.

En la hidratación de la piel influyen diversos factores tales como la barrera lipídica, formada fundamentalmente por ceramidas, ácidos grasos, colesterol, ésteres de colesterol, escualeno y fofolípidos, el factor de hidratación natural, formado por aminoácidos, amoniaco, urea, ácido pirrolidín carboxílico y otros. Enzimas y otras sustancias junto con el ph también afectan al grado de hidratación de la piel. Cualquier modificación en los componentes anteriores, puede llevar a que la piel se vuelva seca, áspera, con tendencia a la descamación. Es lo que se denomina Xerosis.

Para ello disponemos de sustancias humectantes que incluidas en aceites, lociones, emulsiones, cremas y unguentos, ayudan a que nuestra piel retenga agua y se muestre mucho más hidratada. Entre los productos que se utilizan para mejorar la hidratación de la piel tenemos los glicoles, la gricerina, el sorbitol, los polietilenglicoles, la urea, los Alfahidroxiácidos, MNF o factor natural de hidratación, pantenol y diversas macromoléculas. Estas sustancias junto a emolientes como la Vitamina F, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de borraja o las ceramidas, en el vehículo adecuado, forman aceites, lociones, emulsiones, cremas y unguentos que aplicados sobre la piel nos ayudan a mantenerla hidratada. En farmaciacien.es podrás encontrar una amplia gama de productos de los mejores laboratorios, a los precios más baratos para la hidratación de tu piel.

ANTICELULÍTICOS

La celulitis es una acumulación de grasa y sustancias de deshecho en el tejido adyacente a la piel, que provoca la característica y antiestética "piel de naranja". Para combatirla deberemos modificar nuestros hábitos higiénico dietéticos hacer ejercicio, y ayudarnos con tratamientos tópicos, tratamientos orales y con tratamientos médico estéticos. Para más información, visita nuestro blog: CELULITIS

ANTIESTRIAS

Las estrías se producen como consecuencia de de una rotura de fibras de colágeno y elastina en la epidermis. Se producen por cambios rápidos de volumen de la zona donde aparecen. Por eso suelen aparecer en el embarazo, cunado engordamos y adelgazamos rápidamente y cuando crecemos muy deprisa. Cuando acaban de producirse, las estrías son de color rossa o violáceo, mientras que cunado ya llevan tiempo se vuelven blacas. Son factores predisponentes a que aparezcan estrías:

- Ser mujer.

- Tener antecedentes personales o familiares de estrías.

- Estar embarazada.

- Tener sobrepeso.

- Tomar corticoides.

- Tomar anticonceptivos.

. Padecer algunas enfermedaades como el Cushing o el síndrome de Marfan.

Tenemos que tener en cuenta que: 

- Las estrías no van a desparecer completamente pero si puede mejorel masaje con cualquier producto hidratante ar muco su aspecto.

-  El masaje con cualquier producto hidratante previene la aparición de estrías.

- Un producto a base de centella asiática ha demostrado eficacia frente a placebo en la prevención de aparición de estrías en embarazadas.

- El ácido retinoico ha demostrado disminuir el grosor y el tamaño de las estrías en las fases iniciales. La concentración ha de ser alta y puede ser irritante.

- Los peeling físicos o químicos también han demostrado cierta eficacia. Hay que tener cuidado porque pueden producir hiperpigmentación.

- La mesoterapia, la carboxiterapia y la inflitración de plasma enriquecido también se han mostrado eficaces para estimular el crecimiento de fibroblastos y disminuir las estrías.

- La utilización de láseres no ablativos fraccionados con longitudes de onda entre 1540 y 1550 han mostrado bastante eficacia sin dañar la epidermis.

- La mejor forma de prevenir la aparición de estrías es mantener un peso saludable. Durante el embarazo se aumenta de peso en un tiempo corto. Comer bien, hacer ejercicios y no aumentar excesivamente de peso, reduce las estrías y es saludable tanto para ti como par tu hijo.

Es fundamental la hidratación y el masaje para prevenir la aparición y en su caso disminuir el tamaño de las estrías. Los productos a utilizar deben contener extracto de centella asiática, extracto de timo y/o aceites vegetales. También es importante, para disminuirlas los peeling, físicos o químicos y/o el uso de ac. retinoico (contraindicado en embarazo y lactancia.

En farmaciacien.es puedes encontrar una selección de productos antiestrías al precio más barato del mercado.

PSORIASIS Y QUERATOSIS

La psoriasis es una enfernedad autoinmune que se manifiesta por la aparición de lesiones rojizas, escamosas, principalmente en codos, rodillas y cabeza aunque puede manifestarse en todo el cuerpo y que puede afectar también a articulaciones y uñas. Las placas de la psoriasis pueden producir picor o doler. Se manifiesta en brotes y tiene repercusiones en el ámbito físico, emocional, sexual, laboral y económico del paciente disminuyendo su calidad de vida. 

No es una enfermedad hereditaria aunque tiene cierto componente genético. Factores de riesgo para la aparición o para la aparición de un brote son:

- Deteminadas infecciones.

- Estres.

- Cambios en el clima.

- Ciertos medicamentos como las sales de litio o los Betabloqueantes.

- Golpes o traumatismos.

- Algunos alimentos que cntengan ácido araquidónico, tales como las carnes de vacuno, cerdo y pollo, los huevos, la leche de vaca,los lácteos, los cacahuetes...

Hay varios tipos de tratamiento para tratar la psoriasis:

1.- Tratamientos Tópicos: Se aplican en lociones, unguentos, cremas y champús. muchos son medicamentos y deben ser prescritos por un médico. Otros los encontraraás en nuestra web, farmaciacien.es. Se utilizan corticoides, derivados de la vitamina D, retinoides, breas, alquitranes, urea, y ácido salicílico.

2.- Fototerapia: Se utiliza tanto la radiación UVB natural como arificial. También puede utilizarse la terapia llamada PUVA que combina la luz UV con un medicamento que sensibiliza la piel a esta radiación.

3.- Tratamiento sistémico, siempre prescrito por un médico que pueden contener retinoides sistémicos, o inmunomoduladores, tales como el metotrexate, la ciclosporina o medicamentos biológicos tales como etanercept infliximab, adalimumab, ustelimimab y otros.

4.- Terapia combinada. de varios de los tratamientos anteriores.

ATOPIA Y PRURITO

La dermatitis atópica es una patología cutánea, crónica, de origen inmunitario, que cursa en brotes. Tiene un importante componente genético y frecuentemente está asociado a otras patologías inmunitarias tales como la rinitis, el asma alérgica y las alergias alimentarias. La  cuya causa y asociación no están claras en la actualidad.

En la dermatitis atópica se produce una disminución tanto del ácido linoleico como de ceramidas de la piel, lo que conlleva a una piel seca por pérdida de agua. Además, la piel, se fisura y se altera el pH. Esta rotura de la barrera cutánea facilita la entrada de bacterias, irritantes y alérgenos. Como consecuencia de esta entrada, el organismo se sensibiliza a distintos alérgenos y reacciona provocando una reacción inmune y autoinmune enviado defensas e IgE que producen una inflamación que se hace crónica en estos pacientes. Esta situación produce sequedad intensa y mucho picor. 

El tratamiento de la dermatitis atópica es multifactorial con medidas higienico dietéticas y medidas farmacológicas. Una buena revisión sobre el tema puedes encontrala en nuestro blog: Dermatitis Atópica.

ACNÉ

El acné es una patología de la piel muy común, afectando hasta e 80% de la población en alguna etapa de la vida. Es una situación inflamatoria crónica de la piel en la que se forman pápulas, quistes, comedones, pústulas e incluso cicatrices en la unidad pilosebácea de la piel. Las lesiones suelen localizarse en cara, pero también puede aparecer en espalda, cabeza, cuello y pecho.

Las causas del acné son: 

Hiperseborrea.- En la adolescencia, cominenza a segregarse más cantidad de testosterona y por tanto comienza a haber en sangre más metabolito activo, la Dihidrotestosterona p DHT. Esta provoca una mayor secreción de grasa o sebo en folículo sebáceo.

Hiperqueratinización.- Se produce también una proliferación de células llamadas queratinocitos que pueden producir un punto negro o comedón abierto o llegar a obstruir el conducto formando los llamados comedones cerrados o puntos blancos. Estos provocan inflación lesiones inflamatorias que pueden llegar pápulas, pústulas y nódulos.

Proliferación de bacterias.- EL ambiente de sebo y la queratinización ayuda a formar un ambiente anaerobio donde comienzan a crecer bacterias que normalmente están en la piel como son el Propionibacterium acnes y el Corinebactrium acnes. Estas bacterias producen ácidos grasos libres a partir del sebo. Todo este ambiente atrae a neutrófilos y macrófagos que ayudan a la lesión inflamatoria.

Si se infectan zonas profundas se suelen formar quistes.  

Otros factores que pueden afectar son factores genéticos, el estrés, cambios hormonales, algunos medicamentos y algunos cosméticos.

Podemos clasificar el acné, según el tipo de lesión y gravedad en:

1.- Acné comedogénico.
2.- Acné pápulopustuloso moderado.
3.- Acné pápulopustuloso grave/nodular moderado.
4.- Acné nodular grave, quístico, con tendencia a cicatricial.
En el acné corporal, que suele darse en la parte posterior de la cabeza y cuello y en la espalda, suele tener de una fase papulopustulosa moderada en adelante. Quizás sea debido a que al no estar expuesta al público, el paciente le de menos importancia cuando lo que exista sea un leve acné comedogénico. En este caso hay que tener cuidado para que no pase a fases más avanzadas.

Los tratamientos para el acné pueden ser:

Tratamientos Tópicos

Tópicamente se utilizan productos queratolíticos y antibióticos. Como queratolíticos se utilizan el ac. salicílico, el azufre y el resorcinol. También se utilizan el peróxido de benzoilo, el ácido azelaico y los Alfahidroxiácidos. Todos eliminan capas de la piel y algunos como el peróxido de benzoilo tienen acción antibacteriana directa. 

Antibióticos.- Clásicamente se utilizan a eritromicina y la clindamicina que reducen el número de P acnes en las lesiones. Deben ser prescritos por un médico.

Tratamientos sistémicos.- Todos Son medicamentos por lo que deben ser prescritos por un médico. Se utilizan los antibióticos orales, la isotretinoina y los corticoides.

Tratameinto hormonal.- Pueden utilizarse en mujeres. Son los antiandrógenos y los inhibidores de la 5-alfa-reductasa. Deben ser prescritos por un médico si son medicamentos.

Los antiandrógenos y la isotretinoina no están exentos de efectos secundarios importantes, por lo que la prescripción y el seguimiento debe realizarse por un médico.

En nuestra página famaciacien.es podemos encontrar, jabones seborreguladores y queratolíticos, cremas matificantes para eliminar los brillos típicos de estos pacientes, productos hidratantes para contrarrestar la sequedad de piel y labios de las personas en tratamiento con isotretinoina, protectores solares específicos para pacientes con acné y toda una gama de productos para mejorar la estética de los pacientes que sufren esta patología.

Rutina diaria para tratar el acné del cuerpo:

- Exfoliación: al menos dos veces en semana si presentas lesiones, siempre que no estén inflamadas.

- Limpieza: diariamente limpiaremos todas las zonas afectadas por acné con un producto específico para este tipo de piel. En farmaciacien.com encontrarás lo necesario para una buena limpieza.

- Tratamiento: si tenemos tratamiento médico lo aplicamos después de la limpieza. En caso de no tenerlo pasamos directamente a tratamientos dermtológicos adaptadoa a la piel grasa que incluiremos en nuestro día a día para evitar que tengamos brotes y para matificar la piel.

- Fotoprotector: cuando presentemos acné en zonas de el cuerpo expuestas al sol sería obligatorio el uso de una protección solar. Así evitaremos que se queden las marcas de las lesiones y, principalmente, protegernos de los efectos nocivos del sol.

CUELLO Y ESCOTE

El cuello y el escote tienen una piel muy fina que se deshidrata con rapidez, por eso suele ser la zona en la que aparecen las primeras arrugas. Pero también se trata de una zona muy olvidada cuando comenzamos nuestros tratamientos de belleza. así que no dejes de pensar en ella y busca en nuestra parafarmacia online los productos que más te gusten para cuidarla. Te ofrecemos algunos consejos para cuidar estas zonas:

1. Es muy importante hidratar el cuello y escote a diario.

2. Exfoliarnos, para ir eliminando las células muertas que se van acumulando.

3. Evitar malas posturas hará que la piel del cuello se deteriore con más lentitud.

4. Imprescindible siempre una buena alimentación.

5. No olvidarnos nunca de aplicar una protección solar.

6. Seguir una rutina de ejercicios.

TATUAJES

Un tatuaje es una modificación del color de la piel por inyección de tinta u otros pigmentos bajo la epidermis, que formará un dibujo. Cuando nos hacemos un tatuaje tenemos que ser muy estrictos en sus cuidados para evitar su infección y promover una perfecta cicatrización. Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones:

- El tatuador te pondrá un vendaje, normalmente de papel film, que deberas dejar puesto de 2 a 24 horas.

- Cuando retires el vendaje hay que lavar el tatuaje. Para ello usaremos agua templada y jabon neutro sin aromas. Lo aplicamos con la mano suavemente y después secamos con papel de cocinas con pequeños toquecitos. Por supuesto debemos tener siempre las manos bien limpias.

- Cuando el tatuaje esté completamente seco y la piel empiece a sentirse tirante, aplica una fina capa de pomada indicada para la cicatrización de los tatuajes. En nuestra web encontrarás los productos más idóneos para ello.

Más
Hay 120 productos.
19,66 € 23,95 € -17.89%

Cuidado emoliente diario de las pieles secas.

Añadir a la cesta
20,42 € 24,20 € -15.6%

Cuidado para el cuerpo, pieles normales a secas, de origen constitucional o debido a agresiones climáticas.

8,95 € 12,95 € -30.84%

Loción corporal en gel que hidrata al instante y de forma duradera.

10,82 € 13,95 € -22.48%

Hidratación refrescante al instante y de rápida absorción.

15,73 € 19,95 € -21.16%

Loción corporal en gel que hidrata al instante y de forma duradera.

6,99 € 9,95 € -29.74%

Desde la primera aplicación la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

7,18 € 10,22 € -29.73%

Alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca.

Añadir a la cesta
14,05 € 19,95 € -29.58%

Alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca.

16,33 € 20,23 € -19.26%

Ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días.

8,95 € 11,37 € -21.28%

Crema que alivia, repara y purifica rápidamente las pieles irritadas.

9,51 €

Loción en spray que alivia, repara y purifica rápidamente las pieles irritadas. Sustituye a la loción cicalfate 40 mL que ha dejado de fabricarse

Añadir a la cesta
51,77 € 56,95 € -9.11%

Gel anticelulítico que consigue un alisado visible de los muslos y una piel reafirmada.

26,80 €

Cuidado completo para difuminar los signos de la edad: redefine el contorno y afina la figura.

22,31 €

Aceite con efecto reductor alisando las imperfecciones visibles.

9,20 € 11,95 € -23.08%

Spray secante que alivia la irritación de zonas con supuración. OUTLET (CADUCIDAD 09/2024)

17,25 €

Aceite de ducha y baño que limpia con delicadeza y alivia las pieles con tendencia atópica. 

11,95 € 17,94 € -33.38%

Gel limpiador emoliente 2 en 1, para cabello y cuerpo.

15,90 € 17,44 € -8.81%

Leche emoliente que alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. 

20,90 € 22,72 € -8.04%

Leche emoliente que alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

13,48 € 16,43 € -17.97%

Crema que protege la piel de las irritaciones y la sequedad causadas por el contacto con el agua del mar o de la piscina.

17,68 € 22,75 € -22.27%

Crema emoliente que alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

6,07 € 7,50 € -19.03%

Crema emoliente que alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

Añadir a la cesta
18,56 € 22,88 € -18.89%

Acniben body reducción granos corporales teen skin es un spray para reducir el acné corporal.

16,40 € 19,95 € -17.83%

Crema que hidrata y calma la piel atópica.

19,35 € 23,95 € -19.21%

Loción que hidrata y calma la piel atópica.

12,60 € 15,95 € -21%

Gel de baño para la higiene diaria suave, sin agresión ni picor.

Añadir a la cesta
18,00 € 22,45 € -19.81%

Gel de baño para la higiene diaria suave, sin agresión ni picor.

25,58 € 31,53 € -18.89%

Loción ligera y de rápida absorción para una hidratación intensa en pieles secas.

15,34 € 18,51 € -17.16%

Crema hidratante que alivia de inmediato el picor y tiene un efecto duradero además de proporcionar una intensa nutrición a tu piel.

16,74 € 20,58 € -18.65%

Crema que reduce las zonas engrosadas, restaurando la suavidad de la piel.

13,49 € 16,95 € -20.41%

Loción ligera y de rápida absorción para una hidratación intensa en pieles secas.

21,37 € 25,95 € -17.66%

Normaliza e hidrata la piel con psoriasis y alivia el picor.

Añadir a la cesta
13,28 € 16,93 € -21.55%

Champú que alivia los síntomas de un cuero cabelludo psoriásico.

10,92 € 13,95 € -21.73%

Suave fórmula limpiadora para la higiene diaria de la piel con psoriasis.

Añadir a la cesta
12,04 € 14,96 € -19.5%

Oleogel para el baño y la ducha de uso diario de la piel atópica.

29,21 € 36,95 € -20.96%

Loción hidratante para las zonas más amplias del cuerpo.

9,56 € 12,21 € -21.7%

Crema que limpia con suavidad, hidrata y protege la piel de la deshidratación cutánea.

Añadir a la cesta
7,29 € 9,64 € -24.4%

Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos de la sequedad de la piel.

11,24 € 14,14 € -20.55%

Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos de la sequedad de la piel.

10,79 € 14,63 € -26.22%

Crema adaptada a las pieles irritadas y seboescamosas.

11,85 € 16,06 € -26.22%

Crema queratorreductora y calmante de las rojeces de estados descamativos en placas del cuerpo y cabello.

8,77 € 10,71 € -18.08%

Leche hidratante corporal con urea al 5% de alta tolerancia.

6,56 € 9,05 € -27.47%

Crema que limpia con suavidad, hidrata y protege la piel de la deshidratación cutánea.

9,00 € 10,95 € -17.82%

Gel de aloe que hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel.

Añadir a la cesta
10,22 € 12,95 € -21.03%

Crema hidratante queratolítica para pieles secas con tendencia a hiperqueratosis.

Añadir a la cesta
51,62 € 63,95 € -19.28%

Crema específica para reafirmar tu cuello y escote.

54,99 €

Combate la celulitis en dos pasos, uno preparatorio y otro de tratamiento.

54,95 €

Combate la celulitis en dos pasos, uno preparatorio y otro de tratamiento.

9,48 € 11,76 € -19.37%

Crema reparadora que alivia, purifica y repara las pieles irritadas.

17,79 € 21,90 € -18.78%

Bálsamo para controlar la sensación de irritación en pieles atópicas.

14,87 € 17,59 € -15.49%

Aceite lavante emoliente para la higiene de pieles con tendencia atópica.

14,87 € 18,60 € -20.06%

Gel lavante emoliente para la higiene de pieles con tendencia atópica. Es un producto 2 en 1, cabello y cuerpo.

5,94 € 7,36 € -19.2%

Crema sin cortisona para aliviar las irritaciones cutáneas.

Añadir a la cesta
9,95 € 12,29 € -19.05%

Crema sin cortisona para aliviar las irritaciones cutáneas.

Añadir a la cesta
7,76 € 9,47 € -18.1%

Crema protectora para irritaciones cutáneas, rojeces y tatuajes.

7,43 € 10,87 € -31.65%

Crema que va a proteger las pieles con tendencia a irritarse.

Añadir a la cesta
12,78 € 15,50 € -17.54%

Babe aloe vera refresca, hidrata y calma las pieles irritadas.

12,89 € 15,95 € -19.2%

Letibalm repair es un bálsamo corporal para aliviar el picor y la irritación de pieles secas o muy secas.

9,65 € 12,50 € -22.8%

Leti AT4 es un champú para la higiene del cabello y cuero cabelludo de pieles atópicas.

13,08 € 16,95 € -22.82%

Leti AT4 hidrogel aliviará inmediatamente el picor causado por la dermatitis atópica.

14,18 € 18,15 € -21.89%

Emulsión que va a hidratar tu piel profundamente y va a restaurar las zonas alteradas en casos de dermatitis atópicas.

8,39 € 13,95 € -39.87%

Gel de baño para la higiene diaria de las pieles con tendencia atópica extrasuave y emoliente.

17,64 € 21,95 € -19.65%

Leti AT4 gel de baño dermograso es ideal para la higiene diaria de las pieles atópicas de todos los miembros de la familia.

Añadir a la cesta
8,18 € 10,95 € -25.28%

Saliodex gel exfoliante específico para la higiene de las pieles grasas o con tendencia acnéica.

Añadir a la cesta
24,89 € 30,87 € -19.35%

Leti AT4 leche corporal de uso diario para hidratar y calmar el picor de las pieles atópicas de toda la familia.

Añadir a la cesta
18,86 € 23,49 € -19.69%

Leti AT4 crema corporal de uso diario para hidratar y calmar el picor de las pieles atópicas de toda la familia.

Añadir a la cesta
16,84 € 21,95 € -23.3%

Leti AT4 intensive es nuestra crema aliada para fases de brote para toda la familia (bebés, niños y adultos)

16,80 € 24,50 € -31.42%

Crema hidratante que devuelve la elasticidad y la suavidad a la piel.

8,61 € 11,29 € -23.77%

Loción hidratante que regenera la protección natural de la piel.

Añadir a la cesta
10,24 € 12,95 € -20.91%

Bálsamo nutritivo para mantener la hidratación en pieles secas o muy secas, incluso que cursen con xerosis.

Añadir a la cesta
10,91 € 13,95 € -21.83%

Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos de la sequedad de la piel y compleméntalo con la crema de ducha que limpia con suavidad, hidrata y protege de la deshidratación cutánea.

Añadir a la cesta
7,26 € 8,95 € -18.92%

Crema que limpia con suavidad, hidrata y protege la piel de la deshidratación cutánea.

Añadir a la cesta
24,64 € 26,18 € -5.9%

Loción enriquecida que reduce la sensibilidad de piel en formato para toda la familia.

8,33 € 10,95 € -23.9%

Spray refrescante que calma la sensación de picor, ardor o escozor en tu piel.

Añadir a la cesta
13,79 € 17,91 € -22.97%

Crema emoliente que alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

12,77 € 15,49 € -17.58%

Avene cicalfate es una emulsión que alivia, repara y purifica, rápidamente las pieles irritadas.

13,43 € 17,25 € -22.16%

Calma la irritación, el picor y la sequedad de los párpados en casos de eczemas atópicos o de contacto.

Añadir a la cesta
27,23 € 34,94 € -22.09%

Kit de masaje anticelulítico para reducir la celulitis mediante la técnica de pinzado rodado.

17,82 € 22,00 € -19%

Leche corporal que hidrata de forma duradera la piel.

19,22 € 24,74 € -22.31%

Leche corporal que calma la sensación de picor desde la primera aplicación.

10,50 € 13,39 € -21.64%

Crema diaria que hidrata y normaliza la piel psoriásica más engrosada.

22,87 € 29,95 € -23.64%

Loción ligera y de rápida absorción para una hidratación intensa en pieles secas.

Añadir a la cesta
18,04 € 22,95 € -21.39%

Pack de Bálsamo nutritivo y Gel de ducha indicado para pieles muy secas 

12,86 € 16,06 € -19.93%

Crema reparadora y protectora de irritaciones de la piel y zonas íntimas externas.

Añadir a la cesta
14,64 € 18,95 € -22.73%

Bálsamo para pieles muy secas de bebé, niño y adulto con tendencia atópica, o tendencia a la irritación, enrojecimiento y picor debido a la sequedad.

19,69 € 24,95 € -21.07%

Bálsamo para pieles muy secas de bebé, niño y adulto con tendencia atópica, o tendencia a la irritación, enrojecimiento y picor debido a la sequedad. OUTLET (CADUCIDAD 07/2024)

21,10 € 26,95 € -21.7%

Pack A-Derma Exomega Aceite Lavante 2x500 ml 50% de descuento en la segunda unidad, indicado para la higiene de pieles con tendencia atópica.

Añadir a la cesta
21,10 € 26,95 € -21.7%

Gel limpiador emoliente 2 en 1, para cabello y cuerpo especialmente indicado para pieles con tendencia atópica. 2x500ml 50% de descuento en la segunda unidad.

Añadir a la cesta
21,34 € 26,95 € -20.8%

Pack Gel lavante emoliente para la higiene de pieles con tendencia atópica 2x500ml, 50% de descuento en la segunda unidad. Es un producto 2 en 1, cabello y cuerpo.

Añadir a la cesta
11,66 € 14,23 € -18.05%

Crema con urea que devolverá a tu piel su suavidad reduciendo la aspereza y rugosidad de zonas localizadas como codos o rodillas.

39,91 € 48,94 € -18.45%

Loción de Trofolastin que previene y reduce la formación de estrías. 

14,60 € 17,94 € -18.66%

Physiogel Hipoalergénico Cuidado Nutritivo Corporal es una leche hidratante de absorción rápida que no deja residuo graso y hace que la piel obtenga las características de una piel sana con abundante hidratación.

Añadir a la cesta
16,56 € 21,44 € -22.76%

Tratamiento para pieles secas en spray que calma de forma rápida el picor.

43,30 € 52,95 € -18.22%

Pack de Trofolastin para reducir reafirmar y reducir las estrías tras el parto. 

Añadir a la cesta
9,89 € 12,50 € -20.86%

Spray de Farmalastic que aporta sensación de ligereza y frescor inmediato en las piernas, recomendado para personas que usan medias de compresión.

20,90 € 26,34 € -20.65%

Dermocosmético que ayuda a normalizar las pigmentaciones originadas por los hematomas.

27,93 € 34,94 € -20.06%

Crema para prevenir y combatir las estrías que se producen en el embarazo y otras variaciones de peso importante. 

Añadir a la cesta
16,02 € 20,86 € -23.22%

Pomada que hidrata y repara la piel tatuada, preservando la belleza del tatuaje.

6,49 € 7,95 € -18.38%

Gel espumoso con pH fisiológico 5.5 para la higiene diaria de pieles secas y muy secas con picor e irritación.

12,69 € 16,50 € -23.11%

Aceite limpiador para pieles secas y muy secas que alivia el picor y la irritación.

10,87 € 14,96 € -27.29%

Leche hidratante corporal para pieles muy secas con tendencia a xerosis, picores y descamación.

Añadir a la cesta
19,90 €

Loción corporal para pieles muy secas con sensación de picor e irritada, especialmente indicada para pieles sensibles.

26,00 € 31,92 € -18.55%

Emulsión que va a hidratar tu piel profundamente y va a restaurar las zonas alteradas en casos de dermatitis atópicas.

21,46 € 26,89 € -20.17%

Pack de geles de baño para la higiene diaria de las pieles con tendencia atópica extrasuave y emoliente.

22,61 € 29,95 € -24.49%

Pack de Parabotica indicado para pieles con tendencia atópica, compuesto por el Syndet emoliente para la higiene diaria y la Emulsión calmante para la hidratación profunda.

12,60 € 16,36 € -22.98%

Aceite lavante emoliente para la higiene de pieles con tendencia atópica.

10,92 € 14,05 € -22.27%

Tratamiento para pieles secas en spray que calma de forma rápida el picor.

14,08 € 17,94 € -21.53%

Aceite limpiador para pieles muy secas y con tendencia atópica.

11,65 € 14,21 € -18.02%

Gel de higiene diaria para pieles con irritacion, rojeces y escamosas.

24,85 € 30,95 € -19.71%

Pack de Exomega Control con aceite lavante + crema emoliente, higiene completa para pieles con tendencia atópica.

Añadir a la cesta
8,00 € 9,93 € -19.46%

Crema reparadora para el tratamiento de los eczemas que aparecen en pieles atópicas, de contacto o crónicos.

17,12 € 21,45 € -20.19%

Crema para el cuidado de pieles con dermatitis atópica para calmar el picor. OUTLET (CADUCIDAD 07/2025)

12,69 € 15,95 € -20.43%

Aceite para el tratamiento de la piel y mejorar el aspecto de cicatrices y estrías 

9,07 € 11,95 € -24.09%

Spray corporal que ayuda a regular el exceso de grasa y a eliminar los granos.

Añadir a la cesta
12,52 € 15,29 € -18.12%

Hidratación diaria para cara y cuerpo para pieles con dermatitis atópica.

8,80 € 10,74 € -18.07%

Crema barrera que crea un film transparente que protege, hidrata y calma el picor.

13,05 € 15,94 € -18.09%

Bálsamo emoliente que elimina el picor, la irritación y el enrojecimiento en cuerpo y cara y en pieles con tendencia a eccemas atópicos.

10,21 € 12,50 € -18.32%

Bálsamo emoliente que elimina el picor, la irritación y el enrojecimiento en la cara y los párpados en pieles con tendencia a eccemas atópicos.

24,85 € 30,95 € -19.71%

Pack de A-Derma diseñado para el cuidado de la piel seca, sensible o con tendencia atópica.

Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 120 de 120 items