-27.07%
Pediasure polvo 850 G fresa

Pediasure polvo 850 G fresa

21,84 €

-27.07%

29,95 €

163384

Producto nuevo

Pediasure fresa alimento complementario para niños a partir de 1 año.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PEDIASURE_POLVO 850G FRESA

MODO DE EMPLEO

Para preparar 225 ml de Pediasure fresa, poner 190 ml de agua en un vaso. Mientras se agita, añadir gradualmente 5 medidas rasas (se adjunta el medidor). Agitar hasta su completa disolución.

INDICACIONES

Pediasure fresa es un alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para niños a partir de 1 año. Contiene una triple fuente de proteína y una mezcla avanzada de hidratos de carbono. La dosis diaria recomendada es : 1 vaso para niños de 1-4 años, 2 vasos para niños de a partir de 5 años.

BENEFICIOS

Pediasure fresa aporta fuerza y vitalidad para cada día. Al ser completo y equilibrado proporciona tranquilidad y el aporte nutricional necesario.

PRECAUCIONES DE USO

No llevar Pediasure fresa a ebullición y en caso de querer consumirlo caliente se recomienda templar al baño maría y controlar que la temperatura sea inferior a 35ºC para evitar comprometer la estabilidad de los Lactobacillus y Bifidobacterium. Almacenar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no refrigerar. Una vez abierto, guardar tapado y consumir antes de 4 semanas. Una vez mezclado, la parte de pediasure que no se haya consumido debe ser refrigerada y consumida en 24 horas. Desechar el producto disuelto no consumido transcurrido ese tiempo.

Para más información visita Pediasure.es