-22.61%
Pack martiderm platinum photo-age 30 ampollas + contorno de ojos

Pack martiderm platinum photo-age 30 ampollas + contorno de ojos

50,27 €

-22.61%

64,95 €

554963

Producto nuevo

Tu rutina antiedad: hidrata, ilumina y reafirma.

20 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MARTIDERM_PACK PLATINUM PHOTO-AGE 30 AMPOLLAS + CONTORNO DE OJOS

MODO DE EMPLEO

AMPOLLAS PHOTO-AGE: aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedaría limitada.

CONTORNO EXPRESSION GEL: vertemos en las manos y aplicar sobre el contorno de ojos y labios. Dejar actuar al producto hasta que la piel absorba el contenido. Aplicar mañana y/o noche.

INDICACIONES

AMPOLLAS PHOTO-AGE: están indicadas como un potente antiedad de uso diario para todo tipo de pieles.

CONTORNO EXPRESSION GEL: indicado para todo tipo de pieles rellenando y redensificando las arrugas del contorno de ojos y labios y otras líneas de expresión.

BENEFICIOS

AMPOLLAS PHOTO-AGE: previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.

CONTORNO EXPRESSION GEL: gracias a su contenido en ácido hialurónico y a sus otros componentes como el octapéptido y el complejo Syn®-Ake, trata y previene las arrugas y las líneas de expresión por su efecto hidratante, rellenador y descontracturante. Actúa en el contorno de ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues naso-labiales con un efecto bótox-like, de modo que es una alternativa natural a dicho tratamiento médico estético o bien puede utilizarse como complemento de este.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. 

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

Para más información visite Martiderm.es

Productos Relacionados