Nuevo -24.61%
Pack neutrogena cellular boost noche + contorno de ojos

Pack neutrogena cellular boost noche + contorno de ojos

22,58 €

-24.61%

29,95 €

269490

Producto nuevo

Tratamiento de noche para disminuir los signos de envejecimiento causados por el desgaste celular.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO
NEUTROGENA CELLULAR BOOST CREMA NOCHE: aplicar por la noche en todo el rostro y cuello, realizando un pequeño masaje, hasta su completa absorción. CONTORNO DE OJOS CELLULAR BOOST: aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos.
OTROS
INDICACIONES
NEUTROGENA CELLULAR BOOST CREMA NOCHE: recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles, para recuperar y nutrir la piel noche tras noche. CONTORNO DE OJOS CELLULAR BOOST: indicado para reducir las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos de cualquier tipo de piel.
BENEFICIOS
NEUTROGENA CELLULAR BOOST CREMA NOCHE: textura rica y nutritiva. Su fórmula contiene hexinolTM que estimula la producción natural de colágeno y elastina a la vez que renueva la superficie de la piel. Tambien contiene vitamina C que ayuda a corregir el desigual tono de la piel. CONTORNO DE OJOS CELLULAR BOOST: el retinol estimula la renovación de las células superficiales de la piel e incrementa la producción natural de colágeno y elastina. También contiene ácido hialurónico que ayuda a rellenar las arrugas. 
PRECAUCIONES DE USO
Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

Productos Relacionados