-33.38%
pack eucerin hyaluron filler dia contorno ojos

Pack Eucerin Hyaluron-Filler 3x Effect Día SPF 15 + Contorno de Ojos

21,95 €

-33.38%

32,95 €

031061

Producto nuevo

Pack de Hyaluron Filler contiene una crema de día con triple acción antiarrugas para pieles normales y mixtas y tratar el contorno de ojos.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK HYALURON FILLER 3X EFFECT DÍA SPF 15 50 ML + CONTORNO DE OJOS 15 ML 

MODO DE EMPLEO

CREMA HYALURON FILLER DIA: Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

CONTORNO DE OJOS: Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos.

INDICACIONES

CREMA HYALURON FILLER DÍA: Indicada para rellenar lineas de expresión y arrugas en pieles normales y mixtas.

CONTORNO DE OJOS: Indicado para reducir las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos de cualquier tipo de piel.

BENEFICIOS

CREMA HYALURON FILLER DÍA: Tiene un triple efecto, rellena las arrugas y lineas de expresión gracias a la acción del ácido Hialurónico. Estimula la producción de ácido Hialurónico y protege la degradación de éste gracias a la acción de la Glicina-Saponina. Todo esto combate el envejecimiento desde el interior de la piel y como resultado se obtiene una piel lisa, radiante y joven. Contiene además factor de protección 15 para evitar los daños producidos por el sol. 

CONTORNO DE OJOS: gracias al ácido hialurónico que contiene en su formulación este contorno de ojos va a rellenar las arrugas más visibles de la zona ocular además de protegerla del sol gracias a su SPF 15. Otra acción del ácido hialurónico es aportar hidratación.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

CREMA HYALURON FILLER DÍA: Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glycine Soja Germ Extract, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

CONTORNO DE OJOS: Glicina, Sapona, Ácido hialurónico (cadela larga y corta), Aqua Glicerina Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Octocrylene Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Butyrospermum Parkii Butter Dimethicone Methylpropanediol Stearyl Alcohol Cetyl Alcohol.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados