-18.43%
eucerin hyaluron filler elasticity crema de noche 50 ml

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema de Noche 50 ml

29,37 €

-18.43%

36,01 €

181192

Producto nuevo

Una rica crema de noche para la piel madura.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_HYALURON FILLER +ELASTICITY CREMA NOCHE 50 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

INDICACIONES

Indicada para pieles maduras porque fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.

BENEFICIOS

Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas. La fórmula es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante. También lleva aceite de Argán, rico en lípidos para el cuidado de la piel, apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel por la noche.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua Glicerina Cetearyl Alcohol Pantenol Caprylic-Capric-Triglyceride Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Pentylene Glycol Methylpropanediol Argania Spinosa Kernel Oil Hydrogenated Coco-Glycerides Butyrospermum Parkii Butter Aceite de Cardo Mariano Sodium Hyaluronate Arctium Lappa Fruit Extract Ascorbyl Palmitate Lecithin Tocopherol Glycine Soja Oil Hydrogenated Palm Glycerides Citrate Carbomer Tapioca Starch Dimethicone Benzyl Alcohol Trisodium EDTA Caprylyl Glycol Sodium Hydroxide BHT Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados