-22.22%
Kaidax forte anticaída capilar 60 cápsulas

Kaidax forte anticaída 60 cápsulas

22,52 €

-22.22%

28,95 €

179182

Producto nuevo

Cápsulas que ayudan a prevenir la caída del cabello y a darle densidad.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

KAIDAX_FORTE ANTICAIDA 60 CAPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante una de las comidas, durante al menos 3 meses.

INDICACIONES

Indicado en casos de caída ocasional del cabello debida a una deficiencia vitamínica por mala alimentación o por los cambios estacionales que alteran el metabolismo normal del cuerpo.

BENEFICIOS

Los tratamientos capilares de dermocosmética ayudan a que el pelo no se caiga de dos formas principales: por un lado contribuyen con sus nutrientes a que el bulbo piloso no suelte el cabello antes de tiempo. Por otro, las vitaminas que contiene el tratamiento anticaída del cabello en cápsulas de Kaidax refuerzan el pelo para que tenga más vigor y se vea sano y bonito. Kaidax Forte incorpora en su fórmula dos activos anti androgénicos: semilla de calabaza y sabal serrulata, que ayudan a evitar la regresión de los folículos pilosos, L-Cistina que favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo así como ácidos grasos esenciales Omega3, que ejercen un papel modulador en los procesos inflamatorios, Biotina y Hierro.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Los componentes alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

Semilla de calabaza, Sabal Serrulata, Pepita de uva, Acidos grasos esenciales omega-3. L-cistina, Taurina. Zinc, Sulfato de hierro, Vitaminas E, B5, B6, B8.

Productos Relacionados