-20.47%
Pilexil cápsulas forte cabello y uñas 100 cápsulas

Pilexil cápsulas forte cabello y uñas 100 cápsulas

26,20 €

-20.47%

32,95 €

166904

Producto nuevo

Complemento alimenticio en cápsulas blandas para reforzar el cabello y las uñas.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PILEXIL_FORTE CABELLO Y UÑAS 100 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día acompañada de un vaso de agua durante una de las comidas, durante al menos 3 meses.

INDICACIONES

Indicado en casos de caída ocasional del cabello debida a una deficiencia vitamínica por mala alimentación o por los cambios estacionales que alteran el metabolismo normal del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

BENEFICIOS

Pilexil cápsulas forte aporta ingredientes como biotina, L-cistina y Serenoa Serrulata que contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. Pilexil cápsulas forte también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el hierro que contribuye al proceso de división celular y el magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal. Es una nueva y exclusiva fórmula desarrollada con ingredientes activos innovadores y eficaces.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Los componentes alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

EXTRACTO DE SERENOA SERRULATA, L-CISTINA, VITAMINA H, VITAMINA E, VITAMINA C, HIERRO, ZINC PCA, VITAMINAS DEL GRUPO B (B1/B2/B3/B5/B8/B12). ADEMÁS CONTIENE, GRASA DE SOJA, LECITINA DE SOJA, CERA DE ABEJA, SÍLICE COLOIDAL, GELATINA, GLICERINA, ÓXIDO DE HIERRO ROJO, DIÓXIDO DE TITANIO, CARMOISINA.

Para más información visite Pilexil.com

Productos Relacionados