Nuevo -23.07%
pilopeptan-cabellosunas-60-capsulas

Pilopeptan Cabellos/Uñas 60 cápsulas

15,35 €

-23.07%

19,95 €

202504

Producto nuevo

Cápsulas que te aportan los componentes necesarios para frenar la caída del cabello y fortalecer también las uñas.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

GENOVE_PILOPEPTAN CABELLOS / UÑAS 60 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día acompañada de un vaso de agua en el desayuno, durante al menos 3 meses.

INDICACIONES

Indicado en casos de caída ocasional del cabello debida a una deficiencia vitamínica por mala alimentación o por los cambios estacionales que alteran el metabolismo normal del cuerpo.

BENEFICIOS

Gracias a la concentración en vitamina B (B6, B8 y biotina) que posee este complemento se va a fortalecer el bulbo piloso. La vitamina E y el selenio van a mejorar la circulación en dicha zona y además va a actuar como antioxidante. Pilopeptan va a mejorar la resistencia de nuestro cabello y va a frenar su caída. Nos va a portar las vitaminas, minerales y aminoácidos azufrados necesarios para el ciclo capilar.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Los componentes alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

Vitaminas del grupo B: riboflavina (vitamina B2), nicotinamida (vitamina B3), pantotenato cálcico (vitamina B5), biotina (vitamina B7). vitamina E (D-alfa tocoferol). Minerales: zinc, selenio y fosfato cálcico. Extracto de mijo (Panicum miliaceum). Aminoácidos azufrados. Lecitina de soja.

Para más información visite Pilopeptan.es

Productos Relacionados