-22.05%
pack martiderm proteos hydra plus 30 amp solucion micelar

Pack Martiderm Proteos Hydra Plus 30 amp + solución micelar

24,90 €

-22.05%

31,94 €

554965

Producto nuevo

Tratamiento intensivo para ofrecerle a tu rostro hidratación y protección. OUTLET (CADUCIDAD 04/2021)

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MARTIDERM_PACK PROTEOS HYDRA PLUS 30 AMPOLLAS + SOLUCIÓN MICELAR 

MODO DE EMPLEO

AMPOLLAS PROTEOS HYDRA PLUS: Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedaría limitada.

SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1: impregnar un algodón con la solución micelar y deslizarlo sobre el rostro para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Importante tener los ojos completamente cerrados y no necesita aclarado.


INDICACIONES

AMPOLLAS PROTEOS HYDRA PLUS: está indicada como un antiedad e hidratante de uso diario para pieles secas.

SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1: limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.

BENEFICIOS

AMPOLLAS PROTEOS HYDRA PLUS: hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial y que ejerce efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa. Además contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación.

SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1: Consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza. También contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Es de uso diario.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. Para aplicar la ampolla primero debemos agitarla suavemente. A continuación coger el aplicador de plástico y romper la ampolla. Volvemos a colocar en la ampolla ese aplicador, en este caso para echarnos en la manos la cantidad de producto necesaria. Aplicamos el mismo sobre todo el rostro y escote, evitando el contacto con los ojos. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para más de una aplicación, por tanto, usaremos un tapón para taparla y usarla la próxima vez.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

Para más información visite Martiderm.es

Productos Relacionados