Martiderm proteoglicanos 10 ampollas

15,00 €

248302

Producto nuevo

Ampollas de proteoglicanos, hidratantes y antioxidantes para 10 días de tratamiento.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MARTIDERM_PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

MODO DE EMPLEO

Aplicar la ampolla de Martiderm Proteoglicanos sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedaría limitada.

INDICACIONES

Martiderm Proteoglicanos está indicada como un antiedad e hidratante de uso diario para pieles secas.

BENEFICIOS

Hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial y que ejerce efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

PRECAUCIONES DE USO

Para aplicar la ampolla primero debemos agitarla suavemente. A continuación coger el aplicador de plástico y romper la ampolla. Volvemos a colocar en la ampolla ese aplicador, en este caso para echarnos en la manos la cantidad de producto necesaria. Aplicamos el mismo sobre todo el rostro y escote, evitando el contacto con los ojos. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para más de una aplicación, por tanto, usaremos un tapón para taparla y usarla la próxima vez.

COMPOSICIÓN

Proteoglicanos,Vitamina C Pura

Para más información visite Martiderm.com

Productos Relacionados