Martiderm proteoglicanos SP 10 ampollas

15,00 €

-3.2%

15,50 €

264259

Producto nuevo

Ampollas de proteoglicanos, hidratantes y antioxidantes con factor de protección, para 10 días de tratamiento.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MARTIDERM_PROTEOGLICANOS SP 10 AMPOLLAS

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedaría limitada.

INDICACIONES

Está indicada como un antiedad e hidratante de uso diario para pieles secas.

BENEFICIOS

Hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial y que ejerce efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa. Además contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación.

PRECAUCIONES DE USO

Para aplicar la ampolla primero debemos agitarla suavemente. A continuación coger el aplicador de plástico y romper la ampolla. Volvemos a colocar en la ampolla ese aplicador, en este caso para echarnos en la manos la cantidad de producto necesaria. Aplicamos el mismo sobre todo el rostro y escote, evitando el contacto con los ojos. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para más de una aplicación, por tanto, usaremos un tapón para taparla y usarla la próxima vez.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

PROTEOGLICANOS DE ORIGEN VEGETAL, VITAMINA C.

Para más información visite Martiderm.com

Productos Relacionados