-22.31%
eucerin even brighter crema dia reductora de pigmentacion

Eucerin Even Brighter crema día reductora de pigmentación

19,38 €

-22.31%

24,95 €

164325

Producto nuevo

Crema de día protectora y reductora de las manchas.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_EVEN BRIGHTER CREMA DÍA REDUCTORA PIGMENTACIÓN SPF 30 50 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

INDICACIONES

Esta crema hidratante con SPF 30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.

BENEFICIOS

Contiene B-Resorcinol para reducir la producción de melanina y la aparición de hiperpigmentación, y ácido glicirrinético para estimular los procesos naturales de reparación de daños en la piel. Y con su elevado SPF 30 y su protección UVA, previene de manera efectiva que aumente la pigmentación y los daños en la piel. Su piel comenzará a mostrar un aspecto mucho más brillante y más uniforme en tan solo cuatro semanas, y seguirá mejorando con el tiempo.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua. Alcohol denat. Butylene glycol. Glycerin. Octocrylene. Isopropyl palmitate. Cetearyl isononanoate. Distarch phosphate. Methylpropanediol. Isobutylamido thiazolyl resorcinol. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium hyaluronate. Glycyrrhiza inflata root extract. Tocopherol. Glucosylrutin. Sodium stearoyl glutamate. Glyceryl stearate. Sodium polyacrylate. Dimethicone. Isoquercitrin. Citric acid. Sodium chloride.trisodium EDTA. Caprylyl glycol. Phenoxyethanol. Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados