Eucerin apicontrol crema forte 40 ml

9,18 €

-23.24%

11,95 €

168768

Producto nuevo

Eucerin atopicontrol crema forte es una crema que calmará los síntomas de las zonas localizadas en brotes de dermatitis.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_ATOPIC CONTROL CREMA FORTE 40 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar las veces necesarias a lo largo del día sobre las zonas afectadas por el brote de dermatitis atópica, ejerciendo ligeros masajes.

INDICACIONES

Eucerin atopicontrol crema forte está indicada como coadyuvante de medicamentos en el tratamiento de las brotes de dermatitis atópica tanto en bebés, niños como adultos.

BENEFICIOS

Esta crema va a actuar sobre los 5 síntomas más marcados de la dermatitis: sequedad, inflamación, prurito, infección y alteración de la barrera cutánea. Dentro de su compleja composición encontraremos ingredientes activos clave para ejercer su efecto. Los ácidos grasos omega-6 y las ceramidas serán los encargados de reforzar la barrera cutánea y aportar hidratación. El decandiol va a prevenir una posible infección a la vez que ejerce poder calmante. Como antiinflamatorio encontramos el licocalcón y el metoxipropanediol va a disminuir muy considerablemente el picor.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, precaución con los ojos. 

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Caprylic/Capric triglyceride. Dimethicone. Pentaerythrityl tetraisostearate. Triisostearin. Vitis vinifera seed oil. Oenothera biennis oil. Cetyl alcohol. Glyceryl stearate. PEG-40 stearate. Glycyrrhiza inflata root extract. Ceramida-3. Decylene glycol. Mentoxipropanediol. Sodium citrate. Citric acid. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Trisodium EDTA. BHT. 1.2-hexanediol. Phenoxyethanol. Piroctone olamine.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados