-20.34%
Arkodiet chitosan forte 90 cápsulas

Arkodiet chitosan forte 90 cápsulas

13,50 €

-20.34%

16,95 €

247957

Producto nuevo

Complemento alimenticio que ayuda a eliminar parte de la grasa de la comida que ingieres.

7 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ARKOPHARMA_ARKODIET CHITOSAN FORTE 90 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena. Se puede aumentar la dosis hasta 3 cápsulas por toma si fuese necesario.

INDICACIONES

Indicado cuando solo con el hecho de hacer dieta no conseguimos bajar nuestro peso, así conseguiremos que no se absorban parte delas grasas de nuestra alimentación.

BENEFICIOS

El Cromo y el Zinc contribuyen al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas (macronutrientes). Entre sus propiedades, al estar en contacto con el estómago, este producto entra en contacto con el medio ácido para poder ayudar a atrapar las grasas y contribuir en su eliminación. Cuando la grasa se encuentra con este complemento, éste ayuda a que tengan 0 valor calórico porque haría que no fueran digeridas ni absorbidas por el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo y a evitar la digestión de la grasa de tus alimentos.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda durante embarazo y lactancia.

COMPOSICIÓN

Chitosan extraído de caparazones de crustáceos – Óxido de zinc – Agente de carga: celulosa – Gluconato de Zinc – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Cloruro de cromo. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.

Para más información visita Arkopharma.com

Productos Relacionados