-23.73%
Nutriben cereales sin gluten con leche adaptada 300 g

Nutriben cereales sin gluten con leche adaptada 300 g

3,78 €

-23.73%

4,95 €

399964

Producto nuevo

Papilla elaborada para alimentar a tu bebé desde los 4 meses.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NUTRIBEN_CEREALES SIN GLUTEN CON LECHE ADAPTADA 300 G

MODO DE EMPLEO

Papilla que puede tomarse tanto en plato como en biberón. Se estima que para un biberón de unos 210 ml de leche se añadan unas 5 cucharadas de la papilla. No obstante, se podrán ir añadiendo las cucharas que desee según quiera que espese la papilla o mirar la tabla de dosificación que trae el envase. Para prepararla poner agua a calentar, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla y remover cuidadosamente hasta obtener una consistencia homogénea.

INDICACIONES

Es una papilla ideal para introducir la papilla en la alimentación de tu bebé a partir de los 4 meses, y para niños que tomen pecho, puesto que la papilla lleva incorporada leche en polvo.

BENEFICIOS

Se desarrolla mediante un proceso natural que supone un importante avance tecnológico y que nos permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica. Las ventajas de dicho proceso son que se producen menos azúcares, evita el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas y se disuelven muy bien, espesando antes. Compuesta por arroz y maíz.

PRECAUCIONES DE USO

Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa y una vez abierta el producto deberá consumirse en un período máximo de un mes.

COMPOSICIÓN

Ingredientes a base de cereales 53 % (almidón de maíz, harina de arroz y maltodextrina de maíz), Leche desnatada en polvo 39 %, Aceites vegetales (girasol, nabina y coco), Minerales (calcio, fósforo y hierro), Lípidos lácteos, Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12) Aroma (vainillina), Emulgente (lecitina de girasol), Antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo) Puede contener trazas de soja.

Para más información visita Nutriben.es

Productos Relacionados