Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-20.76%
Damira papilla de cereales sin gluten con FOS 600 g

Damira papilla de cereales sin gluten con FOS 600 g

6,74 €

-20.76%

8,50 €

169065

Producto nuevo

Papilla elaborada para alimentar a tu bebé desde los 4 meses sin alérgenos y sin gluten.

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DAMIRA_PAPILLA DE CEREALES SIN GLUTEN CON FOS 600 G

MODO DE EMPLEO

Papilla que puede tomarse tanto en plato como en biberón. Se estima que para un biberón de unos 210 ml de leche se añadan unas 5 cucharadas de la papilla. No obstante, se podrán ir añadiendo las cucharas que desee según quiera que espese la papilla  o mirar la tabla de dosificación que trae el envase. Para prepararla poner leche a calentar, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla y remover cuidadosamente hasta obtener una consistencia homogénea.

INDICACIONES

Es una papilla de cereales sin alérgenos, indicada para bebés que no pueden tomar proteínas de la leche de vaca, lactosa, huevo y /o soja. Además tampoco contiene gluten, así que pueden tomarlo los bebés desde los 4 meses.

BENEFICIOS

Con FOS, que son fibras solubles que estimulan el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa. Cuidan mucho la selección de sus cereales, garantizando su delicioso sabor, adecuado valor nutritivo y excelente disolución.

PRECAUCIONES DE USO

No conservar nunca los restos de una toma. Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco y después de abierto debe consumirse en un plazo máximo de un mes.

COMPOSICIÓN

Harina de cereales (92 %) (arroz, maíz, tapioca), azúcar, fi bra soluble (fructooligosacáridos 3%), sales minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), aroma (vainillina), maltodextrina, vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de DL-a-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ribofl avina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina)

Para más información visita Damira.es

Productos Relacionados