-20.62%
Avene ysthéal contorno de ojos y labios 15 ml

Avene ysthéal contorno de ojos y labios 15 ml

20,60 €

-20.62%

25,95 €

189670

Producto nuevo

Contorno de ojos y labios anti edad para minimizar arrugas y dar luminosidad.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_YSTHÉAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre el contorno de ojos y de labios tras limpiar y desmaquillar con cuidado. Extender una pequeña cantidad de crema en los dedos para después depositarla con ligeros toquecitos sobre la zona a tratar, insistiendo sobre las arrugas.

INDICACIONES

Indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles. 

BENEFICIOS

Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV, concretamente las arrugas de expresión, pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Su activo antiedad de referencia es el retinaldheido y además otro componente importante en el agua termal, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar.

PRECAUCIONES DE USO

Mantener fuera del alcance de los niños. No contactar con las mucosas.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 40, SQUALANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN PALMITATE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SODIUM, HYDROXIDE, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM

Para más información visita Avene.es

Productos Relacionados