-22.48%
A Derma Rheacalm Contorno de Ojos 15ml

A-derma rheacalm contorno de ojos 15 ml

13,14 €

-22.48%

16,95 €

346353

Producto nuevo

Contorno de ojos que calma inmediatamente la piel y reduce la fragilidad de la zona.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

A-DERMA_RHEACALM CREMA CONTORNO DE OJOS 15 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el rostro limpio depositando una pequeña cantidad del contorno con el dedo anular y aplicarlo alrededor del ojo dando peques toquecitos sin arrastrar el producto.

INDICACIONES

Indicada para adultos que tienen el contorno de ojos muy sensibles, que expresar una reacción cutánea con cualquier producto. Va a calmar, aliviar y disminuir la fragilidad de dicha zona.

BENEFICIOS

A-derma rheacalm va a descongestionar la zona del contorno de ojos a la vez que alivia de manera inmediata y reduce la reactividad de forma duradera. Así pues ayuda a las pieles reactivas a defenderse diariamente de los agentes externos. Su textura ligera permite que la aplicación del producto de pueda hacer de forma suave. No contiene perfume.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas, aunque no pica en los ojos.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA) CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM) SUCROSE STEARATE PEG-12 GLYCERIN PENTYLENE GLYCOL PHENYL TRIMETHICONE METHYL GLUCETH-20 AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT) CARBOMER DEXTRAN SULFATE DISODIUM EDTA PHENOXYETHANOL SODIUM ACETATE SODIUM HYDROXIDE TOCOPHERYL ACETATE.

Para más información visita Aderma.es

Productos Relacionados