-24.35%
Sesderma Kit Antiojeras Glicare Gel Contorno + Angioses Contorno

Sesderma Kit Antiojeras Glicare Gel Contorno + Angioses Contorno

18,87 €

-24.35%

24,95 €

305246

Producto nuevo

Este kit antiojeras previene y reduce los signos del envejecimiento en la zona ocular.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SESDERMA_KIT ANTIOJERAS GLICARE GEL CONTORNO 15 ML + ANGIOSES CONTORNO 15 ML

MODO DE EMPLEO

Gilcare Gel Contorno de Ojos y Labios: Aplicar por la mañana sobre el contorno de los ojos, teniendo en cuenta, que el rostro ha de estar limpio y seco. Masajear la zona desde el interior hacia el exterior, hasta su total absorción.

Angioses Ojeras: Aplicar por la noche sobre el contorno de los ojos, después de la rutina de limpieza facial. Una vez seco el rostro, aplicar el producto y masajear la zona desde el interior hasta el exterior, hasta su total absorción.

INDICACIONES

Este kit, está indicado para prevenir y reducir los signos del envejecimiento y las ojeras en el contorno de los ojos de las personas con ojeras oscuras y con tendencia a la Cuperosis.

BENEFICIOS

Gilcare Gel Contorno de Ojos y LabiosDescongestiona, hidrata y rejuvenece la zona del contorno de los ojos y los labios. Dismunuye las ojeras producidas por acumulación de hemoglobina. Gracias al ácido Hialurónico posee gran capacidad hidratante. Su efecto se alarga en el tiempo y prolongan su eficacia hasta 18 horas. El efecto de descongestión y disminución de ojeras es inmediato.

Angioses Ojeras: Debido a su formulación, los principios activos penetran profundamente en la piel y se van liberando poco a poco. Mejora la microcirculación de la zona del contorno lo que aumenta la reeabsorción de la sangre y disminuye las ojeras.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con mucosas.

COMPOSICIÓN

Glicare Contorno de Ojos y LabiosÁcido Hialurónico, Extracto De Meliloto, Eyeseryl®, Haloxyl®, N-Hidroxisuccinimida, Palmitoyl, Silicio Orgánico

Angioses OjerasGinkgo biloba, retinol, vitamina C, castaño de indias, glicosaminglicanos, cúrcuma, esculaina.

Para más información visita sesderma.com.

Productos Relacionados