-24.9%
Ictyane Cuidado Regenerante 50 ml

Ictyane cuidado regenerante noche 50 ml

14,98 €

-24.9%

19,95 €

184541

Producto nuevo

Crema que aporta todos los elementos necesarios para regenerar la piel durante la noche. 

14 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_ICTYANE CREMA REGENERANTE NOCHE 50 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca de todo el rostro y cuello, dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Crema regenerante  y nutritiva indicada para pieles secas.

BENEFICIOS

La crema regenerante de noche Ictyane contiene un complejo de Acefilina + Aceite de Abisinia que hace que la piel aprenda a nutrirse e hidratarse por sí misma. La Hydroxidecine® permite reconstituir las reservas de la piel en filagrina. Durante toda la noche, esta proteína actúa y permite que las células retengan agua dentro de la capa córnea. El sistema natural de hidratación de la piel se reactiva. Ictiane proporciona 6 horas de hidratación continua.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA)COCO-CAPRYLATE/CAPRATECETEARYL ISONONANOATEGLYCERINCETEARYL ALCOHOLMINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM)METHYL GLUCETH-201,2-HEXANEDIOLCRAMBE ABYSSINICA SEED OILDIMETHICONEGLYCERYL STEARATEPEG-100 STEARATECAFFEINE CARBOXYLIC ACIDCETEARYL GLUCOSIDE10-HYDROXYDECENOIC ACIDCAPRYLYL GLYCOLDISODIUM EDTAFRAGRANCE (PERFUME)HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATEPOLYACRYLATE-13POLYISOBUTENEPOLYSORBATE 20SODIUM HYDROXIDESORBITAN ISOSTEARATETOCOPHEROLTOCOPHERYL ACETATEXANTHAN GUM

Para más información visita Ducray.com

Productos Relacionados