No hay productos
9,99 €
-22.87%
12,95 €
162541
Producto nuevo
Ayuda a la piel de las embarazadas a ganar flexibilidad y elasticidad preparándola para el momento del parto.
No disponible temporalmente
Aplicar una vez al día, en posición cómoda (cuclillas, sentada o de lado), unas gotas de aceite en la zona perineal y masajear durante 5 o 10 minutos.
Indicado para ganar flexibilidad y elasticidad en la zona perineal para facilitar el parto. Pensado para ser utilizado desde la semana 34.
Conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica. Esto te ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto (principalmente episiotomías), además de evitar parte de las molestias típicas del post-parto. Respeta el pH de la zona íntima de la embarazada. Fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.
Respetar ciertas normas de higiene antes de utilizar el producto: lavarse bien las manos y tener las uñas limpias y recortadas. Evitar manipular el orificio de salida de la orina, que se sitúa en la parte superior de la vulva, para prevenir las infecciones del tracto urinario. No realizar el masaje si se sufre alguna infección u otra alteración de la mucosa vaginal.
Para más información visita Suavinex.com