-25.08%
Suavinex aceite perineal 30 ml

Suavinex aceite perineal 30 ml

8,20 €

-25.08%

10,95 €

162541

Producto nuevo

Ayuda a la piel de las embarazadas a ganar flexibilidad y elasticidad preparándola para el momento del parto.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SUAVINEX_ACEITE PERINEAL 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día, en posición cómoda (cuclillas, sentada o de lado), unas gotas de aceite en la zona perineal y masajear durante 5 o 10 minutos.

INDICACIONES

Indicado para ganar flexibilidad y elasticidad en la zona perineal para facilitar el parto. Pensado para ser utilizado desde la semana 34.

BENEFICIOS

Conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica. Esto te ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto (principalmente episiotomías), además de evitar parte de las molestias típicas del post-parto. Respeta el pH de la zona íntima de la embarazada. Fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.

PRECAUCIONES DE USO

Respetar ciertas normas de higiene antes de utilizar el producto: lavarse bien las manos y tener las uñas limpias y recortadas. Evitar manipular el orificio de salida de la orina, que se sitúa en la parte superior de la vulva, para prevenir las infecciones del tracto urinario. No realizar el masaje si se sufre alguna infección u otra alteración de la mucosa vaginal.

Para más información visita Suavinex.com