No hay productos
6,41 €
-19.41%
7,95 €
189259
Producto nuevo
Protege el culito de tu bebé de las agresiones externas y tiene función reparadora.
No disponible temporalmente
Durante una semana aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca, cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.
Irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea.
Contiene manteca de karité, que proporciona hidratación inmediata y además refuerza el efecto barrera. Posee un tacto suave y sedoso y ayuda a prevenir y restaurar la zona del pañal.
Uso externo y aplicar con la zona limpia y seca. Si al cabo de 7 días el daño provocado por el pañal continúa se debería ir al pediatra.
Óxido de zinc y dióxido de titanio: protectores impermeables que protegen frente agentes externos. Gran capacidad de absorción acuosa.Manteca de karité: hidrata imediatamente potenciando el efecto barrera.Aceite de ricino, cera carnauba, tocoferol y cera de abeja
Para más información visita Suavinex.com