-14.92%
hiposudol 10 toallitas

Hiposudol 10 toallitas

8,50 €

-14.92%

9,99 €

266338

Producto nuevo

Hiposudol toallitas va a normalizar el exceso de sudoración de axilas, manos y pies.

7 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

HIPOSUDOL_10 TOALLITAS

MODO DE EMPLEO

Aplicar la toallita sobre las zonas afectadas antes de acostarse, sobre la piel seca. Se dejará actuar al producto durante toda la noche y a la mañana siguiente lavaremos la zona tratada con agua y jabón. Cuando comencemos el tratamiento realizaremos una aplicación todas las noches durante una semana y después 2 o 3 veces en semana o cada dos semanas, según el exceso de sudoración que tengamos.

INDICACIONES

Hiposudol toallitas está indicado para personas que presentan un exceso de sudoración, ya sea en las axilas, en las manos o pies.

BENEFICIOS

Estas toallitas están impregnadas de una solución de cloruro de aluminio al 20%. Su uso está permitido tanto para tratar una sudoración excesiva como para evitarla o alargar los períodos en los que aparezcan brotes. La aplicación es fácil e higiénica presentando una buena tolerancia y un excelente perfil de seguridad.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. Debemos tener la precaución de no depilar o afeitar la zona a tratar 48 horas antes y después de la aplicación de hiposudol toallitas. Tampoco está indicado el uso de colonias y otros productos alcohólicos a la vez que estemos con el tratamiento.

Para más información visite Viñas.es