-27.99%
pack sesderma c vit fluido 50 ml acglicolic crema gel 50 ml honey mask

Pack sesderma c-vit fluido 50 ml+acglicolic crema-gel 50 ml+honey mask

35,97 €

-27.99%

49,95 €

000962

Producto nuevo

Pack de sesderma que conseguirá renovar tu piel y aportarle la luminosidad que necesita.

13 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SESDERMA_PACK C-VIR FLUIDO LUMINOSO+ACGLICOLIC CREMA-GEL+HONEY MASK

MODO DE EMPLEO

C-VIT LUIDO LUMINOSO: aplicar por la mañana con un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar el serum antes de la crema.

ACGLICOLIC CREMA-GEL: aplicar por las noches una pequeña cantidad del producto en la mano y masajear sobre las zonas a tratar hasta que se complete su absorción.

HONEY MASK: después de limpiar tu piel, póngase la máscara moldeándola a su cara. Se deja actuar durante 20 o 30 minutos y a continuación retírela suavemente. Puede masajear suavemente el restante de crema hasta completar su absorción.

 INDICACIONES

C-VIT LUIDO LUMINOSO: indicada para las pieles que están apagadas, ya que aportará luz y oxigenación a tu rostro.

ACGLICOLIC CREMA-GEL: indicado para renovar, regenerar e hidratar todo tipo de pieles.

HONEY MASK: indicada para reducir las arrugas que salen por la expresión y además tiene efecto hidratante.

BENEFICIOS

C-VIT LUIDO LUMINOSO: ofrece todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel. Combate a los radicales libres y así evita el proceso de oxidación de las células.

ACGLICOLIC CREMA-GEL: debido a la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.

HONEY MASK: en su composición podemos encontrar veneno de abeja, que va tonificar nuestra piel, reactiva la formación de colágeno, estimula la microcirculación de la sangre y evita que se formen nuevas arrugas. El extracto de ginseng va ha hacer que nuestra piel recupere su condición natural y el ácido hialurónico aportará una fuerte hidratación.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. No debemos olvidar la aplicación de una protección solar por las mañanas, tras usar c-vit fluido luminoso.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

C-VIT FLUIDO LUMINOSO: contiene Vitamina C estabilizada (e-VitC) como activo esencial: el anti radicales libres por excelencia. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster system AX+” que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C*. Palmitoyl tripéptido-5, Complejo clarificante y pigmentos luminosos.

ACGLICOLIC CREMA-GEL: contiene 10 % de Ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de EryngiumMaritimum· Aloe vera · Bisabolol y Factor hidratante natural.

HONEY MASK: AQUA, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, ALCOHOL, HYDROXYACETOPHENONE, BEE VENOM, RED GINSENG EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, WINE EXTRACT, PANTHENOL, CI 77480, ALLANTOIN, XANTHAN GUM, CARBOMER, ARGININE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, DISODIUM EDTA, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM.

Para más información visita sesderma.com.

Productos Relacionados