Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-22.7%
Rilastil D-Clar Pack Ritual Booster Antimanchas

Rilastil D-Clar Pack Ritual Booster Antimanchas

27,01 €

-22.7%

34,94 €

144564

Producto nuevo

Pack de Rilastil para eliminar las manchas del rostro compuesto por gotas despigmentantes y el micropeeling concentrado.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

RILASTIL_D-CLAR PACK ANTIMANCHAS GOTAS DESPIGMENTANTES 30 ML + MICROPEELING CONCENTRADO 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las noches el micropeeling concentrado sobre la piel limpia y seca del rostro con la ayuda de un disco de algodón. En caso de que su piel sea sensible o reactiva, aclarar con agua a los 3-5 minutos, si no, aplicar a continuación 4 o 5 gotas de despigmentante si se quiere aplicar en todo el rostro buscando una acción iluminadora o 1-2 gotas en una zona localizada si se quiere eliminar una mancha.

INDICACIONES

Tratamiento intensivo de choque para contrarrestar las manchas.

BENEFICIOS

GOTAS DESPIGMENTANTES: 

Rilastil D-Clar Gotas Despigmentantes Concentradas es un tratamiento intensivo de choque para reducir las hipercromías, manchas producidas por el sol, melasma, hiperpigmentaciones producidas por medicamentos o postinflamatorias (producidas por el acné). Contrarresta el color apagado e irregular.

MICROPEELING CONCENTRADO: 

Rilastil D-Clar Micropeeling concentrado es un tratamiento facial exfoliante, suavizante y blanquedor intensivo que acelera el recambio celular. Su textura de leche bifásica optimiza la tolerabilidad del producto.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. Si nota picor o escozor, interrumpiir el tratamiento y enjuagar con abundante agua.

Puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que es recomendable utilizar protección solar elevada en caso de exposición al sol.

COMPOSICIÓN

GOTAS DESPIGMENTANTES: 

Niosoma de Hidroxiresveratrol y 5-butilresorcinol, Clari-tech complex, AHA de origen de la fruta, DNA Sódico

MICROPEELING CONCENTRADO:

Ácido Mandélico, Clari-Tech Complex.

Para más información visita rilastil-cumlaude.com.

Productos Relacionados