-23.39%
Pack Eucerin Hyaluron-Filler Crema Día + Vit C Booster

Eucerin Pack Hyaluron-Filler Crema Día + Vit C Booster

30,61 €

-23.39%

39,95 €

028549

Producto nuevo

Pack de Eucerin con una potente acción antioxidante gracias a su contenido en Vitamina C, para conseguir una piel radiante en 7 días.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK HYALURON-FILLER CREMA DÍA SPF 30 50 ML+ VITAMIN C BOOSTER 8 ML

MODO DE EMPLEO

CREMA DÍA: Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

VITAMIN C BOOSTER: Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro.

INDICACIONES

CREMA DÍA: Una crema de día no comedógenica con FPS 30 y protección UVA para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto rejuvenecido, apta para todo tipo de pieles.

VITAMIN C BOOSTER: Serum que protege la piel y rellena las arrugas. 

BENEFICIOS

CREMA DÍA: La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el orígen de las arrugas, rellenando visiblemente incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas profundas. Cuenta con un FPS 30 y protección UVA, que previenen de manera efectiva el fotoenvejecimiento. La piel parece mucho más suave.

VITAMIN C BOOSTER: Piel más suave, firme y de aspecto radiante después de 7 días de uso. Contiene un 10% de vitamina C que tiene efecto antioxidante además de protector celular y estimula la producción de colágeno. Contiene también ácido Hialurónico que previene y reduce las arrugas.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos. La vitamina C puede aumentar la sensibilidad solar, es recomendable usar protección solar mientras se use. 

COMPOSICIÓN

CREMA DÍA: Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Glycolic Acid, Dimethicone, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Distarch Phosphate, PEG-40 Stearate, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Germ Extract, Gluconolactone, Panthenol, Lactic Acid, PEG-150 Distearate, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum

VITAMIN C BOOSTER: AQUA, ASCORBIC-ACID, GLICERINA, SQUALANE, ISOPROPYL, ALMITATE, DIBUTYL ADIPATE, GLYCERYL STEARATE, DISTARCH PHOSPHATE, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, PEG-40 STEARATE, SORBITAN STEARATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, DIMETHICONE, ACRYLIC ACID-VP CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, TRISODIUM EDTA, 1-2-HEXANEDIOL, PIROCTONA OLAMINA, PHENOXYETHANOL, BHT, PARFUM.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados