Sesderma pack repaskin tacto seda SPF 50 + mist repaskin

23,95 €

002233

Producto nuevo

Protección solar facial que le dejará a tu piel un tacto seda.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SESDERMA_PACK REPASKIN TACTO SEDA SPF 50+ MIST REPASKIN

MODO DE EMPLEO

SESDERMA MIST REPASKIN: aplicar  a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje. REPASKIN TACTO SEDA SPF 50: aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara hasta completar su absorción. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

INDICACIONES

SESDERMA MIST REPASKIN: indicado para reparar tu piel después de la exposición solar.

REPASKIN TACTO SEDA SPF 50:: fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Indicado, pues para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

SESDERMA MIST REPASKIN : cuida y repara tu piel después de la exposición solar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque la protección es importante, pero la reparación es vital.

REPASKIN TACTO SEDA SPF 50: al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares. Contiene fotoliasas que penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una misma protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

PRECAUCIONES DE USO

SESDERMA MIST REPASKIN Y TACTO SEDA SPF 50 son para uso externo. No contactar con ojos ni mucosas. 

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Contiene filtros químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), Extracto De Placton y enzimas reparadoras.

Para más información visita sesderma.com

Productos Relacionados