-22.05%
Eucerin hyaluron filler crema de noche peeling y serum 30 ml

Eucerin hyaluron filler crema de noche peeling y serum 30 ml

26,89 €

-22.05%

34,50 €

189637

Producto nuevo

Eucerin hyaluron filler peeling y serum potencia la renovación celular, rellenando las arrugas profundas y mejorando la  textura de tu piel.

4 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_HYALURON FILLER CREMA NOCHE PEELING Y SERUM 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote, realizando pequeños masajes hasta completar la absorción. Para que el producto salga correctamente debemos presionar la válvula  en el centro.

INDICACIONES

Eucerin hyaluron filler peeling y serum es un cosmético de noche que tiene doble acción. Por un lado posee efecto renovador de tu piel, mejorando la textura de la misma, y por otro es un potente rellenador de arrugas profundas.

BENEFICIOS

Se presenta en un envase compuesto por dos cámaras, lo cual va a optimizar sus resultados. La cámara plata contiene ácido hialurónico para rellenar las arrugas más profundas, y la cámara blanca contiene saponina bioactiva que va a estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno. Además en su composición vamos a encontrar un complejo de hidroxiácidos que va a exfoliar la piel. Es una crema no comeogénica. Testada dermatológicamente incluso en las pieles sensibles. contiene perfume pero hipoalergénico y está indicado su uso durante el embarazo.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, precaución con los ojos. Este producto puede aumentar la sensibilidad solar, por lo que es muy importante la aplicación de una protección solar con alto factor de protección cada día, reaplicándola cada dos horas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Alcohol denat. Glycolic acid. Dimethicone. Tapioca starch. Cetearyl alcohol. Glyceryl stearate. Distarch phosphate. PEG-40 stearate. Sodium hyaluronate. Glycine soja germ extract. Gluconolactone. Panthenol. Lactic acid. PEG-150 distearate. Carbomer. Xanthan gum. Sodium hydroxide. Trisodium EDTA. Phenoxyethanol. Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados