-24.34%
Polysianes fluido sedoso SPF 50 40ml

Polysianes fluido sedoso SPF 50 40ml

13,58 €

-24.34%

17,94 €

247067

Producto nuevo

Protección solar facial sedosa, anti-edad, invisible y no grasa.

37 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el rostro de forma generosa y uniforme al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Agitar antes de usar.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

OTROS

INDICACIONES

Con una fórmula específica para pieles claras y sensibles al sol o sometidas a una exposición solar intensa, este fluido sedoso anti-edad para rostro SPF 50+ asocia una muy alta protección solar al placer de utilización de un auténtico cuidado para el rostro.

BENEFICIOS

Su complejo fotoprotector aporta a la piel una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con Monoï y Morinda, protege la piel contra el envejecimiento.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

1.- El exceso de exposición al sol es un peligro importante para la salud.

2.-Ningún protector solar ofrece protección total por lo que no se debe permanecer mucho tiempo al sol aunque use un producto con Factor de Protección Solar (FPS) alto.

3.- Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas, quedarse dormido al sol y realizar actividades al aire libre sin protección solar.

4.- Las medidas físicas tales como sombrillas, gorras o sombreros o camisetas, si son opacas, hacen que la radiación solar no llegue a la piel por lo que son muy aconsejables.

5.- No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia. Tenga en cuenta que los efectos perjudiciales de la radiación solar son acumulativos.

6.- El protector solar que utilice debe proteger, al menos, frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer de pìel.

7.- Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel). Emplee un FPS más alto si el tiempo de exposición va a ser alto, si su piel es clara, y siempre, en las primeras exposiciones al sol.

8.- Aplique el producto media hora antes de la exposición al sol, cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. Siempre en cantidad generosa y uniformemente sobre la piel seca.

9.- Las partes del cuerpo más sensibles al sol son la cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines, por lo que deberá proteger estas zonas especialmente.

10.- Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve por lo que debe utilizar protección solar en días nublados.

11.- Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.

12.- Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.

Productos Relacionados