-22.38%
Arkovox própolis spray 30 ml

Arkovox própolis spray 30 ml

8,65 €

-22.38%

11,14 €

267807

Producto nuevo

Spray con própolis que calma y suaviza la garganta.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ARKOPHARMA_ARKOVOX PRÓPOLIS SPRAY 30ML

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar y posteriormente colocar el aplicador para después pulverizar en la garganta. Se aplica 3 veces al día, dos pulverizaciones en cada aplicación.

INDICACIONES

Indicado para suavizar y calmar la garganta debido al extracto de plantas, própolis y miel.

BENEFICIOS

El eucalipto, el pino y el tomillo contribuyen al bienestar respiratorio y ayudan a suavizar la garganta. La malva y la camomila son utilizadas tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Pero el principal componente es el própolis, obetenido por las abejas de las yemas de los árboles.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. No se recomienda a alérgicos o personas sensibles a los productos apícolas. No recomendado en niños con edad inferior a 6 años. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

COMPOSICIÓN

Estabilizantes: Maltitol, Glicerol - Extracto de plantas [obtenido a partir de 2,3 mg de yema de pino (Pinus Sylvestris),2,3 mg de hoja de Eucalipto (Eucalyptus Globulus),1,4 mg de flores de Camomila (Matricaria Camomillia), 0,9 mg de hojas de Tomillo (Thymus Vulgaris) Y 0,1 Mg De Hojas De Malva (Malva Sylvestris) por pulveración]  – Miel – Azúcar - Extracto de Própolis (obtenido a partir de 1,6 mg de própolis por pulverización) – Aroma natural de menta – Acidificante: ácido cítrico – Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Para más información visita Arkopharma.com

Productos Relacionados