Nuevo -27.01%
Pack neutrogena hydro boost crema-gel piel seca + contorno de ojos

Pack neutrogena hydro boost crema-gel piel seca + contorno de ojos

14,56 €

-27.01%

19,95 €

138920

Producto nuevo

Tratamiento hidratante para mantener tu piel suave y elástica.

11 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO
NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA-GEL: aplicar mañana y/o noche en todo el rostro y cuello, realizando un pequeño masaje, hasta su completa absorción. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos.
OTROS
INDICACIONES
NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA-GEL: su textura rica está específicamente recomendada para hidratar pieles secas. Puede usarse en pieles sensibles. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: indicado para hidratar el contorno del ojo y es adecuado para cualquier tipo de piel.
BENEFICIOS
NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA-GEL: hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día. Fórmula no grasa. No comedogénico. Sin perfume. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: enriquecido con ácido hyalurónico y posee una triple acción que te ayuda a iniciar el día. Hidratación intensiva, frescor que despierta los ojos cansados y los mantiene hidratados durante 24 horas. 
PRECAUCIONES DE USO
Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

Productos Relacionados