Nuevo -27.01%
Pack neutrogena hydro boost gel de agua + contorno de ojos

Pack neutrogena hydro boost gel de agua + contorno de ojos

14,56 €

-27.01%

19,95 €

138889

Producto nuevo

Tratamiento hidratante intensivo para mantener hidratada tu piel las 24 horas del día.

11 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO
NEUTROGENA HYDRO BOOST GEL DE AGUA: aplicar mañana y/o noche en todo el rostro y cuello, realizando un pequeño masaje, hasta su completa absorción. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos.
OTROS
INDICACIONES
NEUTROGENA HYDRO BOOST GEL DE AGUA: su textura ligera está específicamente recomendada para hidratar pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: indicado para hidratar el contorno del ojo y es adecuado para cualquier tipo de piel.
BENEFICIOS
NEUTROGENA HYDRO BOOST GEL DE AGUA: es una hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua. El resultado es una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad. Fórmula no grasa. No comedogénico. CONTORNO DE OJOS HYDRO BOOST: enriquecido con ácido hyalurónico y posee una triple acción que te ayuda a iniciar el día. Hidratación intensiva, frescor que despierta los ojos cansados y los mantiene hidratados durante 24 horas. 
PRECAUCIONES DE USO
Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

Productos Relacionados