-25.35%
Arkorelax sueño 30 comprimidos

Arkorelax sueño 30 comprimidos

7,43 €

-25.35%

9,96 €

177270

Producto nuevo

Complemento alimenticio que  te ayuda a conciliar el sueño y a disminuir los despertares nocturnos.

8 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ARKOPHARMA_ARKORELAX SUEÑO 30 COMPRIMIDOS

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, unos 30 minutos antes de acostarse, con un vaso de agua.

INDICACIONES

Indicado solo para adultos que tienen dificultad de concilia el sueño y tienen constantes despertares nocturnos.

BENEFICIOS

Con cinco ingredientes de origen vegetal, vitamina B6 y melatonina, contribuye a mejorar todas las fases del sueño: la relajación, el adormecimiento y el sueño reparador.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda durante embarazo y lactancia.

COMPOSICIÓN

Extracto de la parte aérea de la Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Incrementador de volumen: celulosa – Extracto de los órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) – Extracto de hoja de Melisa (Melissa officinalis L.) – Extracto de conos de Lúpulo (Humulus lupulus L.) – Antiaglomerantes: dióxido de silicio, mono y diglicéridos de ácidos grasos y estearato de magnesio – Melatonina – Extracto de la parte aérea de Amapola de California (Escholzia californica Cham.) – Vitamina B6.

Recubrimiento: Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y talco - Colorante concentrado de espirulina y manzana - Colorante: dióxido de titanio.

Para más información visita Arkopharma.com