-5.06%
Almiron advance 1 800 g

Almiron advance 1 800 g

18,00 €

-5.06%

18,96 €

167352

Producto nuevo

Fórmula eficaz para alimentar a tu bebé desde el primer día hasta los 6 meses.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ALMIRÓN_ADVANCE 1 800 G

MODO DE EMPLEO

Hierva agua y déjela enfriar hasta unos 45ºC, posteriormente vierta la cantidad necesaria en el biberón. Añadir la cantidad de cucharadas rasas que indica la tabla de medidas, cierre el biberón y agítelo hasta que el contenido quede totalmente disuelto. Antes de alimentar al bebé compruebe que la leche está a una temperatura adecuada y consumir inmediatamente después de la preparación.

INDICACIONES

Es una leche de inicio para lactantes desde el primer día hasta el 6º mes, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

BENEFICIOS

Contiene una mezcla patentada de Fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA) y nucleótidos. Almirón Advance con Pronutra 1, contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada, indicada a partir del primer día de tu bebé. 

PRECAUCIONES DE USO

No conservar nunca los restos de una toma. Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco y después de abierto debe consumirse en un plazo máximo de un mes.

COMPOSICIÓN

SUERO LÁCTEO DESMINERALIZADO, ACEITES VEGETALES, LACTOSA PROCEDENTE DE LA LECHE, LECHE DESNATADA, FIBRA ALIMENTARIA (GALACTOOLIGOSACÁRIDOS Y FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS), CONCENTRADO LÁCTEO DE SEROPROTEÍNA, CARBONATO DE CALCIO, ACEITE DE PESCADO, CLORURO DE POTASIO, TRICITRATO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, CLORURO DE COLINA, LECITINA DE SOJA, TAURINA, L-ASCORBATO DE SODIO, TRICITRATO DE SODIO, SULFATO FERROSO, ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL, SULFATO DE ZINC, NUCLEÓTIDOS (URIDINA, CITIDINA, ADENOSINA, INOSINA Y GUANOSINA), INOSITOL, NICOTINAMIDA, L-TRIPTÓFANO, D-PANTOTENATO DE CALCIO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE COBRE, PALMITATO DE RETINOL, DL-ALFA TOCOFEROL, D-BIOTINA, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO, FITOMENADIONA.

Para más información visita Almiclub.es

Productos Relacionados