-9.46%
Almirón advance 2 800 g

Almirón Advance 2 con Pronutra 800 g

14,44 €

-9.46%

15,95 €

167409

Producto nuevo

Fórmula eficaz para alimentar a tu bebé desde los 6 meses hasta el año.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ALMIRÓN_ADVANCE 2 CON PRONUTRA 800 G

MODO DE EMPLEO

Hierva agua y déjela enfriar hasta unos 45ºC, posteriormente vierta la cantidad necesaria en el biberón. Añadir la cantidad de cucharadas rasas que indica la tabla de medidas, cierre el biberón y agítelo hasta que el contenido quede totalmente disuelto. Antes de alimentar al bebé compruebe que la leche está a una temperatura adecuada y consumir inmediatamente después de la preparación.

INDICACIONES

Es una leche de continuación para bebés desde el 6º mes hasta el año, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

BENEFICIOS

La leche de continuación ayuda a mantener una dieta saludable. Entre los 6 y los 12 meses la leche sigue siendo fundamental en su dieta. Su fórmula está elaborada con su mezcla patentada de Fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D.

PRECAUCIONES DE USO

No conservar nunca los restos de una toma. Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco y después de abierto debe consumirse en un plazo máximo de un mes.

COMPOSICIÓN

LACTOSA PROCEDENTE DE LA LECHE, ACEITES VEGETALES, MALTODEXTRINA, LECHE DESNATADA, CONCENTRADO LÁCTEO DE SEROPROTEÍNA, FIBRA ALIMENTARIA, CARBONATO DE CALCIO, ACEITE DE PESCADO, TRICITRATO DE POTASIO, CLORURO DE CALCIO, CLORURO DE COLINA, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, L-ASCORBATO DE SODIO, TAURINA, LECITINA DE SOJA, SULFATO DE HIERRO, TRIFOSFATO DE CALCIO, CLORURO DE MAGNESIO, INOSITOL, ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL, SULFATO DE ZINC, L-TRIPTÓFANO, NUCLEÓTIDOS, NICOTINAMIDA, L-CARNITINA, D-PANTOTENATO DE CALCIO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE COBRE, PALMITATO DE RETINOL, DL-ALFA TOCOFEROL, D-BIOTINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, FITOMENADIONA, SELENITO DE SODIO.

Para más información visita Almiclub.es

Productos Relacionados