No hay productos
28,95 €
176886
Producto nuevo
Fórmula eficaz para alimentar a tu bebé desde el primer día hasta los 6 meses.
No disponible temporalmente
Hierva agua y déjela enfriar hasta unos 45ºC, posteriormente vierta la cantidad necesaria en el biberón. Añadir la cantidad de cucharadas rasas que indica la tabla de medidas, cierre el biberón y agítelo hasta que el contenido quede totalmente disuelto. Antes de alimentar al bebé compruebe que la leche está a una temperatura adecuada y consumir inmediatamente después de la preparación.
Es una leche de inicio para lactantes desde el primer día hasta el 6º mes, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.
Se trata de una leche para lactantes parcialmente hidrolizada, ideal para los bebés porque tanto su sistema inmune como digestivo no están totalmente maduros al nacer. Por tanto, al ir hidrolizada parcialmente, es más fácil de digerir. También contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar, esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves tengan mejor digestión, pudiendo controlar los síntomas en 24 horas.
No conservar nunca los restos de una toma. Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco y después de abierto debe consumirse en un plazo máximo de un mes.
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.
Para más información visita Enfamil.es