-22.1%
Lipograsil Captagrasas extra fuerte 180 cápsulas

Lipograsil Captagrasas extra fuerte 180 cápsulas

40,47 €

-22.1%

51,95 €

183231

Producto nuevo

Ayuda al tratamiento y prevención de la obesidad.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

LIPOGRASIL_CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE 180 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Para reducción de peso como ayuda dentro de una dieta equilibrada tomar 2 cápsulas tres veces al día.

Para control de peso como ayuda dentro de una dieta equilibrada tomar 1 cápsulas tres veces al día.

INDICACIONES

Está indicado en el tratamiento y prevención del sobrepeso, por su acción captagrasa, evitando así las enfermedades relacionadas con el exceso de peso.

BENEFICIOS

KiOnutrime-CsG® es el componente principal de Lipograsil Captagrasas, su elevada capacidad de unión a grasas ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Al tomar las cápsulas antes de las comidas principales forma en el estómago una sustancia como un gel que se mezcla con la comida retirando de éste las grasas y el colesterol, impidiendo su absorción y haciendo que sean excretadas sin digerir.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Dado que en el estómago se desarrolla un gel insoluble, es necesario, por lo tanto, asegurar una ingesta de agua suficiente(unos dos litros al dia).Éste producto podría afectar a la absorción de principios activos de naturaleza lipídica de medicamentos. Esto afecta, por ejemplo, a las hormonas en píldoras anticonceptivas o en preparados usados en el tratamiento de trastornos de la menopausia y productos vitamínicos, para evitar éstas interacciones se debe dejar pasar 4 horas entre la ingesta de uno y otro. Las personas diabéticas deben solo pueden tomar Lipograsil Captagrasas después de consultar con su médico.

No mastique ni muerda las cápsulas. Las cápsulas no deben disolverse en la boca.

Para más información visita Lipograsil.es

Productos Relacionados