-16.47%
Hylo gel 10 ml

Hylo Gel 10 ml

13,32 €

-16.47%

15,95 €

165892

Producto nuevo

Mayor hidratación y permanencia en el ojo.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

HYLO_GEL 10 ML

MODO DE EMPLEO

Retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación, mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base. Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Compruebe que la punta del gotero está seca.

INDICACIONES

Indicado para síntomas severos y persistentes de sequedad ocular. Es compatible con lentes de contacto ya que no lleva conservantes.

BENEFICIOS

Lágrima artificial de ácido hialurónico al 0,20% para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño. Compatibles con lentes de contacto.

PRECAUCIONES DE USO

Se puede mantener abierto durante 6 meses y se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

COMPOSICIÓN

2 mg/ml de Hialuronato de Sodio

Para más información visita Brillpharma.com

Productos Relacionados