-31.21%
Ectodol lavado nasal 100 ml

Ectodol lavado nasal 100 ml

6,53 €

-31.21%

9,50 €

186883

Producto nuevo

Limpia, humidifica y favorece la respiración.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ECTODOL_LAVADO NASAL 100 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cada fosa nasal de 2 a 6 veces al día o con la frecuencia requerida. Se puede utilizar en cualquier ángulo y tiene una boquilla específica diseñada para narices delicadas.

INDICACIONES

Indicado para el tratamiento y prevención de los síntomas de la rinitis o rinosinusitis. Reduce la inflamación de la mucosa nasal alterada, y alivia los síntomas típicos como la mucosa nasal seca y dolorida, estornudos, picazón, congestión y formación de costra.

BENEFICIOS

Es un producto sanitario que contiene Ectoin®, una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana. reduce las acciones nocivas de los alérgenos y particulas del aire, y favorece la regeneración de la mucosa nasal irritada. Es una solución ligeramente hipertónica. Limpia suavemente y humidifica la cavidad nasal, previene la deshidratación y ayuda a descongestionar la mucosa nasal de forma natural, favoreciendo la respiración.

PRECAUCIONES DE USO

No debe usarse en los casos de hipersensibilidad a la ectoína o a cualquiera de sus componentes. Si se produjese una reacción alérgica se debe interrumpir inmediatamente el uso de este producto.

COMPOSICIÓN

Ectoin, agua marina y agua purificada. Sin conservantes.

Para más información visita Brillpharma.com

Productos Relacionados