-26.71%
Neutrogena Cellular Boost concentrado anti-arrugas 30 ml

Neutrogena Cellular Boost concentrado anti-arrugas 30 ml

21,95 €

-26.71%

29,95 €

191396

Producto nuevo

Crema antiarrugas que corrige las lineas de expresión y las arrugas, incluso las más profundas. OUTLET (CADUCIDAD 02/2021)

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NEUTROGENA_CELLULAR BOOST ANTI-ARRUGAS 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día, por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello. Aplicar con un pequeño masaje en circulos para su correcta absorción.

INDICACIONES

Neutrogena Cellular Boost es una crema antiarrugas indicada para corrección de lineas de expresión y arrugas de rostro y cuello.

BENEFICIOS

Su contenido en Retinol y Ácido Hialurónico estimula la renovación de las capas superficiales de la piel, contribuye a la producción de Colágeno y Elastina, y ayuda a la restauración de la barrera cutánea para rellenar las arrugas. Como consecuencia las arrugas se reducen, incluso las más profundas, y la piel mejora su tono y elasticidad.

PRECAUCIONES DE USO

No usar sobre piel irritada, avitar la zona de los ojos. Usar protector solar mientras se utiliza ésta crema.

COMPOSICIÓN

[PR-010934] Aqua, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, PEG-8, PPG-15 Stearyl Ether, Glycerin,

Nylon-12, Stearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-20, Isohexadecane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Retinol, Dihydroxy Methylchromone, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Caprylyl Glycol, Ascorbic Acid, Cyclopentasiloxane, Palmitoyl Oligopeptide, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Sodium Lactate, C13-14 Isoparaffin, Glyceryl Polymethacrylate, Polyacrylamide, Laureth-7, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, BHA, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, Parfum. 

Para más información visita Neutrogena.es

Productos Relacionados