Nuevo -33.61%
Sesderma Pack Serum Factor G + Resveraderm Crema-Gel

Sesderma Pack Serum Factor G + Resveraderm Crema-Gel

33,16 €

-33.61%

49,95 €

042203

Producto nuevo

Pack de Sesderma rejuvenecesor que reafirma e incrementa la elasticidad de la piel y alisa las arrugas. OUTLET (CADUCIDAD 12/2022)

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SESDERMA_PACK FACTOR G SERUM 30 ML + REVERADERM CREMA-GEL 50 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro unas gotas del serum de Factor G y extender mediante un suave masaje hasta su completa absorción, posteriormente aplicar crema-gel de Resveraderm.

INDICACIONES

Indicado para combatir los signos de la edad y obtener una piel firme y joven.

BENEFICIOS

FACTOR G Serum: Incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole juventud y vitalidad. Además, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras.

RESVERADERM Crema Gel: Tiene efecto antioxidante y antiedad. Mejora la elasticidad de la piel y la hidratación. Protege la piel frente a la oxidación.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

FACTOR G Serum:
Contiene 7 Factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal (TGF-b2, EGF, GM-CSF,TIMP-2, TRX, IGF-1), Células madre de Malus doméstica, Péptidos miméticos (tripéptido-5 y tripéptido-3), Centella asiática, Ergotioneína, Pterostilbeno, Quercetina y Vitamina E.

RESVERADERM Crema Gel:
Contiene Liposomas de Resveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona y Ácido Hialurónico.

Para más información visita sesderma.com.

Productos Relacionados