-24.44%
pack paranix champu antipiojos 200 ml protect spray 100 ml

Pack paranix champú antipiojos 200 ml + protect spray 100 ml

15,83 €

-24.44%

20,95 €

171575

Producto nuevo

Tratamiento completo para eliminar los piojos y las liendres en 5 minutos.

7 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PARANIX_PACK CHAMPÚ ANTIPIOJOS + PROTECT SPRAY

MODO DE EMPLEO

CHAMPÚ: aplicar de forma uniforme por todo el cabello seco, dando ligeros masajes desde la raíz hasta las puntas, insistiendo en la nuca y tras la orejas, y dejar actuar 5 minutos. A continuación añada el agua suficiente para formar espuma y después enjuagar con abundante agua. Por último se debe lavar la cabeza con un champú de uso frecuente. Antes de secar el cabello pasar la lendrera para eliminar todas las liendres posibles. Si al cabo de una semana aún existen piojos se repetirá el tratamiento.

PROTECT: cuando nos aseguremos que el cabello está limpio de piojos totalmente lo usaremos. Aplicar por la mañana, pulverizando sobre el cabello limpio y seco, haciendo especial hincapié en la nuca y tras las orejas. Se debe dejar secar el cabello de forma natural.

INDICACIONES

Tratamiento en champú indicado para eliminar piojos y liendres en 1 solo paso. El segundo paso, el spray protect, se usaría para proporcionar una protección inmediata y duradera contra los piojos en niños mayores de 3 años.

BENEFICIOS

CHAMPÚ: se aplica como una loción, se añade agua y se retira el producto, es tan fácil como lavarse el pelo. No contiene dimeticona, ni alcohol y ni parabenos. Incluye lendrera. Apto para niños a partir de 2 años. Eficaz en 10 minutos.

PROTECT: protección inmediata durante todo el día contra los piojos. Con una fórmula no grasa es fácil de usar y contiene una agradable fragancia, además se seca de forma natural y no precisa aclarado. 

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.

CONSEJOS SOBRE ANTIPIOJOS

Para saber todo sobre el uso de antipiojos visite nuestro blog

Para mas información visite Paranix.eu

Productos Relacionados