Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-19.72%
Pack Neositrín Spray Gel + Protect

Pack Neositrín Spray Gel + Neositrín Protect

20,55 €

-19.72%

25,60 €

177468

Producto nuevo

Pack de Neositrín para eliminar los piojos y las liendres y para proteger frente a nuevas infestaciones.

14 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NEOSITRÍN_PACK SPRAY GEL 60 ML + NEOSITRIN PROTECT 100 ML

MODO DE EMPLEO

SPRAY GEL: Agitar el envase antes de su uso y cubrir los hombros con una toalla. Mantener a unos 10 cm de distancia es spray y cubrir el pelo seco de forma uniforme con el mismo. Frotar el cabello extendiendo el gel de las raíces a las puntas y dejamos actuar durante 1 minuto. A continuación, sin mojar el cabello, nos aplicamos el champú y masajeamos bien, Aclararemos con agua y si es necesario volvemos a repetir esta operación.

NEOSITRÍN PROTECT: Aplicar para desenredar el cabello. Sobre el pelo mojado se pulveriza el producto después de secar el cabello con la toalla y a continuación se peina. Sobre el pelo seco directamente se pulveriza el acondicionador y se peina. No es necesario aclarar, dejaremos que el pelo se seque de forma natural o con secador si es necesario.

INDICACIONES

Éste pack está indicado para eliminar los piojos y las liendres y para proteger frente a nuevas infestaciones.

BENEFICIOS

SPRAY GEL: Efectivo, eficaz y rápido, elimina el 100% de los piojos y liendres en una sola aplicación de 1 minuto. No contiene insecticidas, mata al piojo y las liendres por ahogo y a la vez no contiene alérgenos, así que es apto para pieles atópicas.

NEOSITRÍN PROTECT: Deshidrata y elimina el pijo que pueda estar en contacto con el cabello, a la vez que proporciona un fácil desenredado. Deja tu pelo con un agradable olor a naranja y mango y no necesita aclararse.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

SPRAY GEL: 

NEROLIDOL (A DE NIAULI/MELALEUCA QUIN). DIMETHICONE.

NEOSITRÍN PROTECT: 

1,2 Octanodiol 1% (Activdiol*), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.

Para más información visite Neositrin.es

Productos Relacionados