Nuevo -41.9%
Avene SPF 50 muy alta protección para niños en leche 100 ml

Avene SPF 50 muy alta protección para niños en leche 100 ml

10,43 €

-41.9%

17,94 €

331977

Producto nuevo

Fotroprotección muy alta en leche para las pieles sensibles de los niños de Avene SPF 50.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO

Avene SPF 50 infantil textura leche en se aplica generosamente sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar.
INDICACIONES
Avene SPF 50 infantil textura leche es una fotoprotección diaria para niños, con una textura fluida que está especialmente indicada para las pieles que necesitan más hidratación y las más sensibles.
BENEFICIOS
Avene SPF 50 infantil textura leche contiene un sistema de 4 filtros patentado para una mayor protección frente a los rayos UVA y UVB. Además contiene el pre-tocoferil para neutralizar los radicales libres y así ejerce poder anti oxidante. Como toda la gama Avene se añade agua termal que es calmante y anti irritaciones.
PRECAUCIONES DE USO
Avene SPF 50 infantil textura leche es para Uso externo. No contactar con las mucosas.
CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR
1.- El exceso de exposición al sol es un peligro importante para la salud.
2.-Ningún protector solar ofrece protección total por lo que no se debe permanecer mucho tiempo al sol aunque use un producto con Factor de Protección Solar (FPS) alto.
3.- Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas, quedarse dormido al sol y realizar actividades al aire libre sin protección solar.
4.- Las medidas físicas tales como sombrillas, gorras o sombreros o camisetas, si son opacas, hacen que la radiación solar no llegue a la piel por lo que son muy aconsejables.
5.- No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia. Tenga en cuenta que los efectos perjudiciales de la radiación solar son acumulativos.
6.- El protector solar que utilice debe proteger, al menos, frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer de piel.
7.- Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel). Emplee un FPS más alto si el tiempo de exposición va a ser alto, si su piel es clara, y siempre, en las primeras exposiciones al sol.
8.- Aplique el producto media hora antes de la exposición al sol, cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. Siempre en cantidad generosa y uniformemente sobre la piel seca.
9.- Las partes del cuerpo más sensibles al sol son la cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines, por lo que deberá proteger estas zonas especialmente.
10.- Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve por lo que debe utilizar protección solar en días nublados.
11.- Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
12.- Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.

Productos Relacionados