-20.68%
Fotoprotector Transparet Spray Wet Skin SPF 30 250 ml

Fotoprotector Isdin SPF 30 transparent spray Wet Skin 250 ml

17,41 €

-20.68%

21,95 €

174856

Producto nuevo

El Fotoprotector Isdin SFP 30 spray transparent Wet Skin es un protector solar en Spray para aplicar en piel seca o mojada. Todo tipo de pieles.

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ISDIN_ FOTOPROTECTOR SPRAY TRANSPARENTE WET SKIN SPF 30

MODO DE EMPLEO

Aplicar el Fotoprotector isdin SFP 30 spray transparent wet skin generosamente sobre la piel seca o mojada, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar.

INDICACIONES

Indicado para proteger del sol a todo tipo de pieles, especialmente formulado para aplicarse tanto sobre la piel seca como mojada.

BENEFICIOS

Está formulado bajo la tecnología Wetflex, que es permeable al agua, y que va a permitir la absorción del producto sobre tu piel mojada. Debido a su mecanismo en spray es óptimo para aplicarlo en cualquier zona de el cuerpo, incluso en las de más difícil acceso. Una de las mejores características que presenta este producto es poder aplicarlo sobre la piel mojada, sin que pierda el factor de protección y su absorción es rápida y sin dejar resíduo blanco.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog:

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat., Isobutane, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, Cyclopentasiloxane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclohexasiloxane, Butane, Polyurethane-64, Propane, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum (Fragrance), BHT, Tocopheryl Acetate, Linalool.

Para más información visita isdin.com.

Productos Relacionados