20,15 €
-19.22%
24,95 €
179181
Producto nuevo
Brocha fotoprotectora facial de uso diario.
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. 2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. 3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas. 4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2-3 horas.
Fotoprotección en polvo 100% mineral ideal para la reaplicación de la protección y para todo tipo de piel, incluida la atópica y sensible.
Filtros 100% minerales. Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas. No aporta color, así que se adapta al tono de la piel. Aplicable sobre el maquillaje de manera cómoda y portable a cualquier lugar.
Uso externo. No contactar con las mucosas.
Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog:
Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, Lauroyl Lysine, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydime-thylindanone [+/- May contain: CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)]
Para más información visita isdin.com.