-22.82%
fotoprotector isdin sun brush mineral spf 30 brocha dosificadora

Fotoprotección isdin sun brush mineral SPF 30 brocha dosificadora

22,35 €

-22.82%

28,96 €

182615

Producto nuevo

Fotoprotección isdin sun brush mineral SPF30 permite reaplicación de tu protección sin esfuerzo.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ISDIN_FOTOPROTECCIÓN SUN BRUSH MINERAL SPF 30 BROCHA DOSIFICADORA

MODO DE EMPLEO

1. Bajar Fotoprotección isdin sun brush mineral SPF30 el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. 2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. 3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas. 4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2-3 horas.

INDICACIONES

Fotoprotección en polvo 100% mineral ideal para la reaplicación de la protección y para todo tipo de piel, incluida la atópica y sensible.

BENEFICIOS

Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas. No aporta color, así que se adapta al tono de la piel. Aplicable sobre el maquillaje de manera cómoda y portable a cualquier lugar.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog:

COMPOSICIÓN

Mica, Titanium Dioxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Lauroyl Lysine, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydimethylindanone , [+/- May contain: CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)].

Para más información visita isdin.com.

Productos Relacionados