No hay productos
Nuestra piel no tiene las mismas necesidades durante el día que durante la noche, por eso los tratamientos que usemos por la mañana pueden variar en su composición con los que usemos antes de irnos a la cama. Durante la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y detoxificación de la piel. Debemos aprovechar ...
Nuestra piel no tiene las mismas necesidades durante el día que durante la noche, por eso los tratamientos que usemos por la mañana pueden variar en su composición con los que usemos antes de irnos a la cama. Durante la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y detoxificación de la piel. Debemos aprovechar estos procesos para introducir en las cremas que nos apliquemos de noche ingredientes activos que reparen nuestra piel.
Pero cada tipo de piel necesitará una textura distinta, las cuales podrás encontrar en esta sección de nuestra página web, pues existe un producto para cada persona. Entra en farmaciacien.es y descubre cuál es el tuyo.