Antiarrugas 

Antiarrugas

Los productos antiarrugas son cosméticos que previenen o eliminan la aparición de arrugas en la piel. Son muchos los factores que influyen en la aparición de las mismas, como pueden ser: factores internos como la genética y la edad, una disminución de la producción de colágeno o ácido hialurónico, factores externos agresivos como el sol, las baj...

Los productos antiarrugas son cosméticos que previenen o eliminan la aparición de arrugas en la piel. Son muchos los factores que influyen en la aparición de las mismas, como pueden ser: factores internos como la genética y la edad, una disminución de la producción de colágeno o ácido hialurónico, factores externos agresivos como el sol, las bajas temperaturas o la contaminación. Ya veis que estamos rodeados por diversas causas que pueden acelerar el proceso natural de envejecimiento y por eso usar productos antiarrugas hará que lo retrasemos. 

Para elegir tu cosmético perfecto debes conocer muy bien tu piel, y ver si la tienes grasa, mixta o seca, para poder escoger la textura que más beneficie a tu rostro. Y a continuación debemos preguntarnos qué nos preocupa (flacidez, arrugas en las líneas de expresión, luminosidad...) y tratar cada aspecto que queramos mejorar con el producto más adecuado. Por supuesto en nuestra parafarmacia online te ofreceremos una gran variedad de productos que abarquen todas las necesidades.

Más
Hay 90 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 90 items